![]() |
Medieval de película - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20) +--- Tema: Medieval de película (/showthread.php?tid=4850) |
Medieval de película - paumoto48 - 01-11-2016 Ayer, y a pesar del viento, tenia sed de moto y de gasolina. Pensé en ir a recargar la batería como suelo hacer cada 10 dias, mas o menos. Me propuse hacer algunas fotos, ahora que los cereales están en un verdor óptimo y el sol està bajo, lo que mejora el reflejo y el efecto boket que tanto gusta por ahí. Monells, es un pueblo medieval, ya visitado por algunos de nosotros hace unos años, que conserva un encanto especial, y donde se rodó Ocho apellidos catalanes. Ignoro si es una buena pelicula, no la he visto, pero como hice de figurante en ella, y los que la veais me podréis reconocer, por el polo rojo, comiendo calçots y bebiendo en porron en esta magnífica plaza, pues eso: ahi van unas fotos. Verde que te quiero verde... ![]() La querida ante todo... ![]() Da gusto, sin domingueros.... ![]() Quien fuera vaca... ![]() Contrastes... ![]() Plaza, dónde el rodaje... ![]() Todoterreneros, asombrados...al principio... ![]() Sistema de almacenamiento medieval... ![]() Casa museo de algo....medieval ![]() Aqui no se moja nadie.... ![]() Aqui tampoco... ![]() Todo restaurado, con mucho boket en el bolsillo... ![]() Sin moto, mas medieval todavía... ![]() A que reluce bien...sin limpiar, ni pulir... ![]() Madremanya, otro pueblo medieval...pero sin película.... ![]() Mas verde... ![]() Para celebrarlo...un puro y una cerveza: todo de baratillo... ![]() Nada mejor para relajarse de tanta piedra, como un baño en la charca... ![]() Conclusión: He quedado nuevo, es un decir claro, y he adelgazado 10 gramos. Que mas se puede pedir? Re: Medieval de película - Yongüein - 01-11-2016 Happy ruta con happy end. Me alegró leer este post... todos happys Re: Medieval de película - joanhi - 01-11-2016 Bonita ruta! En esta plaza estuvimos el dia que comimos en casa de Pau. Monells tiene un encanto especial. Re: Medieval de película - Agáricus - 01-11-2016 ...Bonitas fotos Pau ![]() ![]() Re: Medieval de película - skr - 01-11-2016 Que bonito! ![]() Re: Medieval de película - irus - 01-12-2016 El Baix Empordà es un lugar privilegiado para vivir. ![]() Re: Medieval de película - scarfiotti - 01-12-2016 Ens hi vas dur el primer cop, no, Pau? Molt maco. Re: Medieval de película - fumedecarozo - 01-12-2016 Que bonito, ya lo creo que si. Lástima no haber leído este post antes de ver la peli, para intentar localizarte. Re: Medieval de película - Zephyra - 01-12-2016 Pau, un fin de setmana me autoinvito y me llevas de parranda!!! :lol: Yo no entiendo de bokets ni de bouquettes, pero las fotos, preciosas, y la cerveza seguro que de maravilla! ![]() besos! ![]() ![]() Re: Medieval de película - paumoto48 - 01-12-2016 scarfiotti escribió:Ens hi vas dur el primer cop, no, Pau? Molt maco. Si, el 2012! Re: Medieval de película - paumoto48 - 01-12-2016 fumedecarozo escribió:Que bonito, ya lo creo que si. Tampoco te has perdido nada del otro mundo... Ya saldré en otras... :lol: Re: Medieval de película - paumoto48 - 01-12-2016 Agáricus escribió:...Bonitas fotos Pau Excelente dia, sin coches casi, solo ciclistas-anuncio, pero de duración corta, para mi gusto. Me gustan las rutas largas, hasta que te duele el culo... :lol: Re: Medieval de película - Yongüein - 01-12-2016 scarfiotti escribió:Ens hi vas dur el primer cop, no, Pau? Molt maco. El traductor de Google no me saca de dudas. ¿Qué significa exactamente? Re: Medieval de película - irus - 01-12-2016 Yongüein escribió:scarfiotti escribió:Ens hi vas dur el primer cop, no, Pau? Molt maco. Yongüein: Nos llevaste la primera vez, ¿no Pau? Muy majo. Re: Medieval de película - CaCTus - 01-12-2016 Aupa Pau, bonita vuelta, y mejor baño, para las fechas en las que estamos, de lujo no? Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Re: Medieval de película - paumoto48 - 01-12-2016 CaCTus escribió:Aupa Pau, bonita vuelta, y mejor baño, para las fechas en las que estamos, de lujo no? Claro! No hay nada mejor que el verano para dar vueltas y meterse en el agua... Asi puedes recordar la película del Stallone...no me siento las piernas!... :lol: ![]() Re: Medieval de película - milordZ - 01-12-2016 Excelente ruta pau ![]() Re: Medieval de película - ralf - 01-13-2016 bonito bonito, recuerdo haber estado ahi, en esta plaza con una caña y algunos zephyreros, que pueblo mas pintoresque. Re: Medieval de película - Grac - 01-13-2016 No conocia este pueblo, apuntando el la lista de sitios para visitar ![]() Re: Medieval de película - irus - 01-13-2016 En la kdda de Pals Ralf. Re: Medieval de película - Yongüein - 01-13-2016 Grac escribió:No conocia este pueblo, apuntando el la lista de sitios para visitarComo dice la canción: ¿Dónde estabas tú en el 2012? ![]() Re: Medieval de película - Yongüein - 01-13-2016 irus escribió:En la kdda de Pals Ralf.Ese día nosotros tres nos perdimos. Había foto y todo: Lost in Ampurdá ![]() ![]() Re: Medieval de película - paumoto48 - 01-14-2016 Yongüein escribió:irus escribió:En la kdda de Pals Ralf.Ese día nosotros tres nos perdimos. Había foto y todo: Lost in Ampurdá Pero ya estais encontrados otra vez, verdad? Todo sea por la causa. :lol: |