![]() |
Kedada Teruel, Cantavieja - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: Kedada Teruel, Cantavieja (/showthread.php?tid=4089) |
Re: Kedada Teruel, Cantavieja - vincent78 - 10-13-2014 Si salimos por la tarde, tenemos que ir lo máximo al grano. Sino llegaremos a las mil, y estos bribones nos dejarán sin cena ni alcohol ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 10-13-2014 Mi intención era buena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero daos prisa.que los.ultimos ya se tiene que conformar con la gorda.del.bigote Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 10-13-2014 No se si ir al oeste... Al cruce con Grac, la carretera a Albarracin es :lol: muy tentadora Aunque si va sobre kabrasuki ya pierdes puntos ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Grac - 10-13-2014 zephyr750rocker escribió:No se si ir al oeste... Al cruce con Grac, la carretera a Albarracin es :lol: muy tentadora y si voy con la zephyr? ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 10-13-2014 ![]() Era bromaa, yo tengo todo el día para rodar y quiero sacarle partido. Sales por mañana? Podemos quedar a almorzar y seguir la ruta Re: Kedada Teruel, Cantavieja - vincent78 - 10-14-2014 Hará fresco por la noche, habrá que llevarse un suéter :mrgreen: http://www.eltiempo.es/cantavieja.html Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 10-14-2014 Me voy a todo el personal tirando de starter... todos colgados del lado derecho del manillar 5 minutos ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 10-14-2014 La mía prende sin tirar de starter. ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 10-14-2014 Arrancada de caballo... parada de burro. ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 10-14-2014 zephyr750rocker escribió:Arrancada de caballo... parada de burro. Un güevo pa ti, la mía prende y mantiene el tipo hasta que regresa a la madriguera, y ni gota de aceite, oiga!! Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 10-14-2014 La mia le cuesta un poco arrancar, no le meto prisa, una vez caliente demuestra estar en plena forma con casi 110.00Kms, tampoco pìerde aceite y caza de todo scooters, maxitrails, deportivas F, R y RR i cluso las raras y escurridizas deportivas de 2T ![]() P.D. voy a preparar el mochilo ![]() ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 10-14-2014 La cosa pinta bien.  ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 10-14-2014 Hace días dijeron que llovería está tarde, otro no ha caído ni una gota... Pasearemos el traje de lluvia todo el camino Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 10-14-2014 El tiempo esta muy variable, aunque sea para pasearlo desde luego que me lo llevare. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 10-14-2014 Alguno de los asistentes quiere sincronizar su motor?, por agarrar los bártulos... Si yo también lo llevaré, xabi, aunque su es posible prefiero dejar pasar la nube, a veces da muy buen resultado. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyrusr - 10-15-2014 ¿Los señoritos andaluces cuando pasan por el califato? ¿Que día macuesto tarde? ¿Mu siego? Si eso. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyrusr - 10-15-2014 No lo puedo soportar y a mi edad es muy malo no decir las cosas que luego se olvidan. ¡M A M O - N A S O S ! hala. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 10-15-2014 El lunes pasamos cerca del califato... Y hasta ahí puedo leer. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 10-15-2014 XabierBalado escribió:Seguro que la perruca ya a detectado que andas nerviosillo y ya te esta controlando. ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 10-15-2014 Ahora fijo que ya no se separa de la Kabra. ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 10-15-2014 Me acabo de cortar la yema del dedo indice de la mano del embrague con un cuter... el dedo abierto como un melón de villaconejos :o no se si esto estará pegado para salir el viernes de ruta ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 10-15-2014 Pegado pegado no creo pero con un vendaje se.puede conducir mas despacio. Lo malo es meterse el guante. ¿Has ido a urgencias? Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 10-15-2014 No que me pinchan... soy un cagao!!! ![]() ![]() ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 10-15-2014 ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 10-15-2014 Un cacho cinta americana, y a tirar millas.. |