![]() |
Hola de nuevo desde Barcelona! - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Hola de nuevo desde Barcelona! (/showthread.php?tid=4375) Páginas:
1
2
|
Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Yongüein - 04-14-2015 Yo las veo en el PC pero no en el móvil. El sillín en piel de serpiente me recuerda algo... y no es mi famoso tanga de leopardo Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Marcus - 04-14-2015 Ahora si!!! He tenido que abrir con Firefox. Muy bonita la moto!!! Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - irus - 04-14-2015 Benvinguda Gemma. Ahora que se acerca el buen tiempo, espero que se animen a salir los colegas y organizamos una ruta por la zona. Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - vincent78 - 04-14-2015 Ahora sí que has hecho una presentación en condiciones! ![]() Tiene buena pinta esa Zephyr ![]() Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Zephyra - 04-14-2015 Hola a todos! Sí que está bien cuidada! la maquillo más que a mi, como habréis comprobado por la cara de melón de la Galia que tengo! :lol: Es que me gusta mucho la música; soy melónmana! Marcus; si clicas encima de Imagen te saldrán opciones de abrir con. Es un problema de tu buscador. Ábrelas con Chrome o Nozilla Firefox. No sé cuál debes tener que no te deja verlas...Me costó los que no tengo ![]() Por cierto; yo también podría dudar de vuestra identidad :lol: si miro a San Goku y a los que no tenéis fotito en el avatar...Desde aquel entonces cuando me apunté la otra vez, no ha habido o hay ninguna mujer???...pofavó!: si estás ahí, manifiéstate (o sea, que te vengas de fiesta)! que no quiero estar sola en la Zephyrada. Ála pues! voy a ver si m'apunto a la excursioncita, Saludos, Gemma PS.: No recuerdo quién d vosotros me dijo que era vintage. Pos no!! esa enfermedad ya la pasé (por suerte) hace treinta años!! Ahora soy cincuentage! y todo va sobre ruedas (dos! y a ser posible que no sean de silla...) Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Zephyra - 04-14-2015 endevécomosoy!!! Un despiste total! No me habíafijado que hay otra página con más comentarios!! Yongüein: Muy bueno eso de tu tanga, pero si no hay foto, no me lo creo!!! ![]() ![]() Irus: La moto es al sol, lo que la lluvia al caracol Es mi frase, yo salgo siempre que la lluvia (y la moto) me deja, aunque sea sola ![]() Vincent, gracias, ara si! Bueno, otro saludo, Gemma Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Yongüein - 04-14-2015 El bulo/coña de mi tanga de leopardo ya viene de antes de la primera zephyrada, aquella de los 7 magníficos. Todo el mundo sabe que lo mío son los calzoncillos largos de franela Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - XabierBalado - 04-14-2015 Yongüein escribió:Todo el mundo sabe que lo mío son los calzoncillos largos de franela Como todo buen vaquero que se precie. ![]() Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Zephyra - 04-14-2015 Vaya lo que me perdí!! Sí, sí...qedan muy abrigadores, pero Yongüein; no vas a pasar mucho calor en pleno junio con ellos? Oye!!! que si ! que teníais una super-woman zephyrera en este sitio!!! que la he visto! que pena que haya dado el cambiazo...esta juventud!...divino tesoro :lol: Yoamomizephyra y no la cambiaría por nada! somos igual; a cual más vintage! Bueno, buenas noches Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - jameson - 04-15-2015 Toma zasca!!! El escepticismo hecho trizas, una presentación en condiciones y una 550 que pinta muy bien ![]() Pasa y acomódate, por música e info no será ![]() Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Zephyra - 04-15-2015 jameson escribió:Toma zasca!!! El escepticismo hecho trizas, una presentación en condiciones y una 550 que pinta muy bien Gracias incrédulo ![]() Pos claro! yo hago mis deberes! Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - fumedecarozo - 04-15-2015 Benvinguda, benvida, bienvenida, Gemma, a la nave nodriza de las Zephyr. Bien conservada esa 550, tiene muchas satisfacciones que darte. Nos veremos en Pirineos. Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Zephyra - 04-15-2015 fumedecarozo escribió:Benvinguda, benvida, bienvenida, Gemma, a la nave nodriza de las Zephyr. Grazas, gracias, eskerrak, gràcies! Lleva diez años conmigo, y espero que continúe muchos más. Saludos Fumedecarozo, Gemma Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - zephyrusr - 04-16-2015 Hola Gemma: Bienvenida, chula la 550. Buen término el de cincuentage. Ánimate a Saravillo. Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Zephyra - 04-17-2015 zephyrusr escribió:Hola Gemma: Gracias zephyrusr, Sí! me hace mucha ilusión subir al sarao ése! ![]() Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - skr - 04-17-2015 Pero si no había visto las foticos! ![]() ![]() Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - XabierBalado - 04-17-2015 skr escribió:y a mí que me abuchearon por ponerle el asiento marrón... ![]() ![]() ![]() Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Bullete - 04-18-2015 Ya te digo! Jajaja Será la falta de confianza o será que es de las pocas Mujeres del foro??? Por alusiones: el asiento es discreto... ![]() ![]() Enviado desde las tierras Medias Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Zephyra - 04-19-2015 Bueno chicos! Al menos no le he hecho un sillín deganchillorosadelagüela...y además, era de quita y pon xq me cortaron el otro de origen. De las pocas dices? todavía me pierdo un poco por aquí, y aunque localicé un par de antiguas, y la chiquita de Tenerife, ya me gustaría saber andeandan estas mujeres (piloto)... Y hablando de perderme; no localizo un texto mío que os escribí haciendo referencia a la Zephyrada. Donde os comentaba más o menos, que yo tengo casa en un pueblo fronterero hacia Saravillo; os presto el pajar (rehabilitado) sin pulgas ni cocineras, hay camas y colchones y un suelo estupendo. No hay problema para dejar las motos. Saludos, Gemma Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - AGP - 05-21-2015 Ahí es ná Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Zephyra - 05-21-2015 AGP escribió:Ahí es ná Ahí es mi casa del pueblo ![]() Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - AGP - 05-27-2015 Marcus escribió:Vosotros veis las fotos? A mi me sale Image y no veo yo las veo sin problema (a excepcion de que a zephyra en una de las fotos se le ha puesto la cara como una torta y en otra se le cruza una especie de cabra) en mi pc pero en la red corporativa me las capa y tambien me sale IMAGE.... Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - Zephyra - 05-27-2015 AGP escribió:Marcus escribió:Vosotros veis las fotos? A mi me sale Image y no veo Es que la que es guapa, es guapa! ![]() Si clicas encima de image te pondrá abrir con... PS: es la cabeza de una dragona llamada Sephyra Re: Hola de nuevo desde Barcelona! - AGP - 05-27-2015 Zephyra escribió:AGP escribió:Marcus escribió:Vosotros veis las fotos? A mi me sale Image y no veo ok..no tenia ni idea |