![]() |
Cazadores de pueblos - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20) +--- Tema: Cazadores de pueblos (/showthread.php?tid=2680) Páginas:
1
2
|
- edumph - 11-21-2012 De paso por La zarzuela,(pedania de Tarifa) ![]() Uploaded with ImageShack.us - edumph - 11-28-2012 Otro con un nombre singular: ![]() Uploaded with ImageShack.us - Frank - 11-29-2012 Curioso, parece un sitio de secano con sus cactus y eso - Frank - 12-11-2012 ![]() Minisalida el Viernes, de camino a Santa coloma de Queralt, viaje mitad placer mitad negocios ![]() - edumph - 01-24-2013 [img] ![]() - Frank - 01-24-2013 ![]() No estuve, pero no debe ser un buen lugar...de paso ![]() - MOB - 01-24-2013 pues este est en Aragon, an no he ido por prescripcin de los lugareos.... ![]() - Yongüein - 02-08-2013 En Blgica: ![]() A 60 kms de Tokio. Comprarais una moto de esta marca? ![]() - XabierBalado - 02-08-2013 Pues si pretenden exportar a pases Hispano parlantes, la KAGADA ha sido monumental. Y referente a lo de Pajottenland, hay que joelse! si asta parece que los dos perlas del cartel estn haciendo una guarrera. - ralf - 02-08-2013 [quote=yongein]En Blgica: ![]() y hay lambic bier, significa cerveza lambic In Spanish, Pajottenland could be translated as "wank (masturbation)land" as "paja" is to "masturbate" and "pajote" its superlative form. vaya cultura que tenemos - Grac - 02-08-2013 Lo de Pajoteland ya lo puse en otro hilo y tengo pendiente acercarme cuando haga un poco mejor de tiempo para hacer la foto 'mueco de amelie' con la zephyr... esta de camino a Gante/Brujas y ha dado lugar a muchos chistes cuando llevo visitas en el coche ![]() - Yongüein - 02-08-2013 Grac750 escribió:Lo de Pajoteland ya lo puse en otro hilo y tengo pendiente acercarme cuando haga un poco mejor de tiempo para hacer la foto 'mueco de amelie' con la zephyr... esta de camino a Gante/Brujas y ha dado lugar a muchos chistes cuando llevo visitas en el coche A m ya me sonaba, ya ![]() En Australia: ![]() - Grac - 02-08-2013 xabierbalado escribió:Pues si pretenden exportar a pases Hispano parlantes, la KAGADA ha sido monumental. Siguiendo con el tema onanista, este si que tuvieron que cambiarlo para poder exportar... ![]() Ya se que esto no es un pueblo ni nada, pero era por contestar al comentario de Xabi y desviarme del hilo... como suelo hacer siempre ![]() - Yongüein - 02-08-2013 Estos japoneses... ![]() - zephyr750rocker - 02-08-2013 esa playa existe en valencia (literal) ![]() - AGP - 02-08-2013 Hombre, si la empresa KAGADA se dedica a la venta de papel higinico , a mi la verdad es que me inspirara confianza, no se , como que me quedara despus una sensacin de trabajo bien hecho - XabierBalado - 02-08-2013 Grac750 escribió:xabierbalado escribió:Pues si pretenden exportar a pases Hispano parlantes, la KAGADA ha sido monumental. Cierto, llamarse pajero en nuestro pas, como que no sonara ticamente correcto. ![]() - Jatynski - 02-09-2013 xabierbalado escribió:Siguiendo con el tema onanista, este si que tuvieron que cambiarlo para poder exportar... Cierto, llamarse pajero en nuestro pas, como que no sonara ticamente correcto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tengo una aneccdota real sobre esto ![]() - XabierBalado - 02-09-2013 Y que sepis que a parte del Mitsubishi PAJERO, tambin existen el Mazda LAPUTA y el Nissan MOCO ![]() ![]() - irus - 02-09-2013 ![]() Cierto, llamarse pajero en nuestro pas, como que no sonara ticamente correcto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para el mercado espaol cambiaron el nombre de Pajero por Montero. - Yongüein - 02-09-2013 ![]() - jameson - 02-10-2013 Jose Antonio escribió:pues este est en Aragon, an no he ido por prescripcin de los lugareos.... Puedes ir hombreee, como mucho puedes acabar en el ro ![]() De todas formas hay que kagalse con los cartelicos guiris ![]() - Invitado - 02-10-2013 Yo estuve tentado de parar el coche el sabado pasado mientras pasaba por minglanillas |