![]() |
Ao nuevo rutero andaluz *** - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: Ao nuevo rutero andaluz *** (/showthread.php?tid=2277) |
- Yongüein - 01-01-2012 La primera parte discurri por la pista que enlaza Gaucn con su estacin y que termina en la carretera de Ubrique. http://unakawasaki.blogspot.com/2011/10/puerto-galiz-mayo-2011.html ![]() ![]() Tiene trozos regulares y el contraste de luces y sombras impiden a veces anticiparse a los socavones. Pero atravesar el bosque bien merece la pena y MacQueen viene del trail y me da la impresin de que le va la marcha guerillera. ![]() ![]() Rumbo a Ubrique: ![]() Ciento doce mil kilmetros de velln y sigues gastando como de nueva. Cinco litros y medio a los cien. ¡I love you baby! ![]() El tramo entre Prado del Rey y Zahara de la Sierra no lo conoca. Espectacular... cero trfico, buen asfalto y velocidades delictivas sin jugarte el pellejo. ![]() ![]() Zahara de la Sierra al fondo. ![]() El sol quem muchas de las fotos. Una lstima porque la llegada a Olvera es muy chula. ![]() ![]() ![]() Aqu cada pueblo tiene su castillo. ![]() Parada tcnica. Cervecita, vaya. ![]() Un bonito can llegando a Torre Alhquime. ![]() Con su chatarra y todo. ![]() - XabierBalado - 01-01-2012 Que maravilla de ruta, y que estupendas fotos. Eso si es empezar un ao nuevo con buen pie, mejor dicho, con buenas ruedas. ![]() Por cierto, por lo visto el usuario incgnita no se ha dejado ver, se estar reservando para la Nacional. ![]() - Yongüein - 01-01-2012 Lo que parece un carril en el mapa result ser una carretera que pareca ms de terciopelo que de asfalto y todita para nosotros. Unos kilmetros al norte de Ronda estn las ruinas romanas de Acinipo. La ciudad que dio origen a la moderna Ronda. Una gran desconocida. Est sin excavar pero desde lejos se divisan los restos del teatro. Est excavado en una ladera al estilo griego. ![]() ltima parada. ![]() Pero nosotros y el asitico que andaba por all nos quedamos con las ganas. ![]() Espero que est 1 Ruta Zephyrandaluza no sea la ltima. ¡A ver esos Sevillanos! - XabierBalado - 01-01-2012 No tengo duda que despus de ver este estupendo reportaje, fijo que para la prxima se apunta mas pea. - juan - 01-02-2012 con ese clima tan benigno cualquiera ah no llueve ni hace fro buena entrada en ao, si seor - Yongüein - 01-02-2012 juan escribió:con ese clima tan benigno cualquiera Cualquiera no. Dos ![]() - juan - 01-02-2012 je je cierto poda haber sido ms numerosa... a verrr esos andalucesss - MacQueen - 01-02-2012 Eso,eso, ¡a ver! - vincent78 - 01-02-2012 Envidia de la buena ![]() Gracias por dedicar vuestro tiempo a ensearlo a los dems ![]() - irus - 01-02-2012 Buenas fotos y una ruta muy guapa. Si normalmente las rutas ya estaban bien documentadas con muy buenas fotos, el 2012 nos ha trado adems vdeos. - Yongüein - 01-02-2012 irus escribió:Buenas fotos y una ruta muy guapa. Pues esprate que me llegue de Hong Kong la super cmara de 1.99 ? que tengo en camino. ![]() ![]() ![]() - edumph - 01-03-2012 No quiero imaginar las chuladas que hars con la nueva cmara. 1,99? no malgastes el dinero Yon que el ao es muy largo. - XabierBalado - 01-03-2012 edumph escribió:1,99? no malgastes el dinero Yon que el ao es muy largo. Si es que para algunos la crisis no existe, derrochan el dinero y adems ni se esperan a las rebajas. ![]() - Yongüein - 01-03-2012 Ser por dinero... ![]() - Frank - 01-05-2012 De lujo, que envidia me dais.. pero de la cochina - Yongüein - 01-06-2012 edumph escribió:No quiero imaginar las chuladas que hars con la nueva cmara. Ayer lleg la camara. Ya le voy cogiendo el tranquillo. Slo me falta aprender a conducir (y limpiar el parabrisas) - irus - 01-06-2012 yongein Lo tuyo son las dos ruedas y firme en mal estado ![]() Por 1,99 euros y hasta funciona!!! - Frank - 01-07-2012 Ya empieza a ser legendaria tu querencia a los contenedores, tienes casta - XabierBalado - 01-07-2012 Pero bueno!!! que ha pasado con los contenedores, por un casual ibas flipado con tu nueva adquisicin y no los viste, o fue intencionadamente para probar si su fijacin era firme. - gumo - 01-09-2012 Enhorabuena a los dos por esa primera ruta andaluza, muy chulas las fotos y como siempre andalucia asombra por su belleza. A ver si este ao predominan las salidas en moto por toda la peninsula. Ynguein: la cmara parece que funciona bastante bien no?... - MacQueen - 01-09-2012 ¡Gracias Gumo!, en eso estamos. ¡Un saludo! - AGP - 07-09-2012 Yo pa la siguiente!...una rutita de esas de a las 3 en casa es lo que yo necesito. - Yongüein - 11-17-2012 Acinipo. Ayer complet la visita del Da de Ao Nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() My sister y mi santa (fui en coche ![]() ![]() Y unas vistas de Ronda: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - vincent78 - 11-17-2012 Que fotos ms guapas de Ronda ![]() Para el 2014 hay que ir all ![]() - edumph - 11-19-2012 Acinipo = Ronda la Vieja Tengo que acercarme un dia a verla. |