![]() |
Kedada Teruel, Cantavieja - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: Kedada Teruel, Cantavieja (/showthread.php?tid=4089) |
Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 07-12-2015 A mi, lo que mas le guste a la peña, Cantavieja o Albarracin, pero si es posible, me gustaría que concretáramos las fechas. Me estoy organizando otro viajecillo motero y necesito concretar las fechas. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 07-12-2015 Yo solo podría 1á quincena Re: Kedada Teruel, Cantavieja - vincent78 - 07-13-2015 Si quisierais aprovechar más tiempo, hasta se podría hacer en el puente del Pilar, aunque también me va bien el de la Diada :mrgreen: Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 07-14-2015 Bueno pues, concretamos entonces, fín de semana del 12-13 Septiembre? Más a huevo para coincidir todos... Sitio el que querais, si a los sureños os viene mejor quedar más abajo vosotros direis. Si no pues Cantavieja :mrgreen: Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 07-14-2015 Esas fechas por mi, cojonudas. El sitio, donde digáis . Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-15-2015 Podeis elegir fecha y sitio por que yo soy duda... tengo lío ese mes, así que si puedo me acoplo así que no votaré por una cosa u otra. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Grac - 07-15-2015 Yo si fuese algo que me pille cerca me puedo intentar escapar a pasar el dia (salgo a las 6 de la mañana y me vuelvo por la noche) pero no tengo saldo de txikipuntos como para un finde entero :? Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Grac - 07-15-2015 Por cierto, el 12-13 de septiembre no es quedada ni invernal ni otoñal... seria 2º Quedada Estival de 2015 ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-15-2015 El ansía es muuuy mala... pasar por alli con el cambio de estación y la caída de hojas de los chopos es un plus al ruton que te echas al lomo. A ver como queda la cosa... haremos como loa mantenimientos periodicos de instalaciones: gama mensual trimestral semestral anual ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 07-16-2015 Pozí, teneis razón, de otoñal ná de ná :lol: Al final el 12-13 no podré, a partir del siguiente sin problema. Y para el puente del Pilar?? Re: Kedada Teruel, Cantavieja - vincent78 - 07-16-2015 Yo por preferir, me parecería cojonudo en octubre ![]() Con menos caloret :lol: Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 07-16-2015 La previsión para esas fechas (mitad de septiembre), en base a las estadísticas de otros años, son máximas de 27 grados y mínimas de 12. Creo que la temperatura seria agradable y no debe ser un problema. Siempre, claro está, que os parezca bien a la mayoría. Yo sigo abogando por esas fechas, simplemente porque estoy de vacaciones y me viene bien. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 07-16-2015 Aun así, me apuntare a la quedada, sea la fecha que sea. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 07-16-2015 La idea me hace, aunque en principio no puedo confirmar. Saludos compys ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-17-2015 AYYYY QUE ME ENAMORAOOOOOOO.... ![]() Xabi si vienes tensa la cadena ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 07-30-2015 Concretamos alguna fecha?? Para el fín de semana del 10-11 Octubre?? Si quereis que cambiemos proponed ideas, podemos quedar más abajo, zona de Valencia p.e.?? Asi movemos un poquico esto :mrgreen: Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-30-2015 NO NO p´a Valencia no sus arrimeis que no me cunde la salida... si quereis tirais pa Cuenca ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Grac - 07-30-2015 Yo no quiero influir, vosotros hace vuetros planes, pero como ya dije zona Cuenca me permite hacer la salida de un dia (saliendo muy temprano al amanecer y volviendo de noche) que es la unica manera de estar presente. Mas alla de Albarracin lo veo inviable... ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 07-30-2015 Si lo moveis a Cuenca me hacéis un hombre Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-30-2015 El camping que dije al principio, así investigamos nuevos posibles... y a comer a Hostal de Cantavieja y así cogemos carreteras chulas. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - ralf - 07-30-2015 hoooola que tal eso http://www.valverdedejucar.net/casas-ru ... verde.html no esta lejos bonito ![]() Re: Kedada Teruel, Cantavieja - ralf - 07-30-2015 hay casa del leñador hay case del llabrador que mas quereis, mirad las fotos, de precios no me he enterado....ya veremos...que tal Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-30-2015 Ahi te he visto fino Ralf... hay que cambiar de sitio, igual es mejor que Cantavieja. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 07-31-2015 Por mi parte la zona de Cuenca también me parece perfecta ![]() Ralf el pueblo pinta muy bien, como inconveniente la mayoría de las casas son de alquiler íntegro. Tendríamos la opción hotel o ponernos de acuerdo para pilllar una de las casas, para eso tendríamos que saber cuantos vamos. Si no queremos complicaciones lo mejor sería coger hotel o pensión. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 07-31-2015 jameson escribió:Por mi parte la zona de Cuenca también me parece perfecta De acuerdo en todo. Especialmente si lo hacéis en octubre, fecha en la cual no sé si iré o no. |