Foro Kawasaki Zephyr
postkedada en valencia - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: postkedada en valencia (/showthread.php?tid=7490)

Páginas: 1 2

postkedada en valencia - ralf - 09-05-2025

segun rumores hay una kedada en los montes de valencia, en un sitio desconocido llamado chulilla. 14.15 y 16 de noviembre. buscamos hotel ya? desde alicante hay 2 interesados...con o sin mujer...con o sin zephyr...a ver que pensais, tambien valen casas prefabricadas o cabañas...

postkedada en valencia - Agáricus - 09-06-2025

…Yo me apunto, si a todo, tomo nota de las fechas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: postkedada en valencia - Grac - 09-09-2025

Lo apunto en la agenda por si puedo escaparme.

postkedada en valencia - Yongüein - 09-09-2025

Será prekedada, más bien.
(Lo pillarán?)

RE: postkedada en valencia - zephyr750rocker - 09-11-2025

JAAJ PILLAO

p.d. eS MENESTER LA PRE POR Y PARA

RE: postkedada en valencia - gusoborn - 09-15-2025

Yo me apuntaría a esa pre-quedada, que di mucho la chapa para que se organizara la quedada en Valencia ?

RE: postkedada en valencia - ZephyrTrocotror - 09-18-2025

Esta es la famosa otoñal de la que tanto hablais? me gustaria poder cuadrar fechasss pero eso de hotel suena a mucha pasta, es pre o es post??

RE: postkedada en valencia - ralf - 09-19-2025

es post, se pone en el titulo...y lo del hotel, es mas hostal y no es muy caro.

RE: postkedada en valencia - Andreu Benito - 09-27-2025

Bona nit!
Suena bien una post-pre o lo que sea, quedada en Noviembre. Seguro que no pasaremos calor en Chulilla.
Aunque mi memoria parece ser selectiva y olvido rápidamente lo que no me interesa, recuerdo haber estado en Chulilla, en una mini Zephyrada, podría ser con Pedro Calvo, porque redcuerdo que me resultó curioso el nombre.
En principio me apunto. Ahí estaremos mi Zephyr y yo.

RE: postkedada en valencia - Pedrocalvo - 09-29-2025

(09-27-2025, 09:21 PM)Andreu Benito escribió: Bona nit!
Suena bien una post-pre o lo que sea, quedada en Noviembre. Seguro que no pasaremos calor en Chulilla.
Aunque mi memoria parece ser selectiva y olvido rápidamente lo que no me interesa, recuerdo haber estado en Chulilla, en una mini Zephyrada, podría ser con Pedro Calvo, porque redcuerdo que me resultó curioso el nombre.
En principio me apunto. Ahí estaremos mi Zephyr y yo.5
Buena memoria, dormimos en Aras de Olmos y comimos en Chulilla.

RE: postkedada en valencia - zephyr750rocker - 10-01-2025

a mi el ejército de Pancho Villa

Propongo una ZONA ZEPHYR para aparcarlas.

RE: postkedada en valencia - Grac - 10-03-2025

(10-01-2025, 12:22 PM)zephyr750rocker escribió: a mi el ejército de Pancho Villa

Propongo una ZONA ZEPHYR para aparcarlas.

Cry Cry Cry

RE: postkedada en valencia - zephyr750rocker - 10-03-2025

a ti te pasaremos por la quilla... 3 o 5 veces, al gusto.

RE: postkedada en valencia - Tony Prats Fabregas - 10-03-2025

(09-05-2025, 02:00 PM)ralf escribió: segun rumores hay una kedada en los montes de valencia, en un sitio desconocido llamado chulilla. 14.15 y 16 de noviembre. buscamos hotel ya? desde alicante hay 2 interesados...con o sin mujer...con o sin zephyr...a ver que pensais, tambien valen casas prefabricadas o cabañas...

Esta quedada sigue en pie?

RE: postkedada en valencia - ralf - 10-04-2025

eso sigue en pie. de viernes a domingo, llegar por la tarde, viernes. sabado a rourler porahi y domingo mañana desayuna y a casa

como siemore. viernes gin tonic, sabado administrar temas de foro, domingo ciao

RE: postkedada en valencia - Tony Prats Fabregas - 10-04-2025

(10-04-2025, 09:32 AM)ralf escribió: eso sigue en pie. de viernes a domingo, llegar por la tarde, viernes. sabado a rourler porahi y domingo mañana desayuna y a casa

como siemore. viernes gin tonic, sabado administrar temas de foro, domingo ciao

Yo me apunto….

RE: postkedada en valencia - ralf - 10-05-2025

hola chicos. después de pasar toda la mañana con el teléfono y el ordenador para reservar un hostalito o casa rural o hotel o la cueva del pueblo en chulilla sin resultado ninguno me han informado que hay motogp en valencia. puff, como ya no soy aficionado de estos eventos, no me he enterado. esta todo valencia reservado y no hay mas sitio.
por eso supongo que es mejor cambiar las fechas al 21, 22 y 23 de noviembre. sigo buscando en estas fechas? que opináis?

RE: postkedada en valencia - Agáricus - 10-06-2025

...Por mi sin problema al cambio para el fin de semana siguiente 21, 22 y 23 de noviembre...

RE: postkedada en valencia - zephyr750rocker - 10-06-2025

MAY DAY...

RE: postkedada en valencia - Yongüein - 10-07-2025

(10-05-2025, 02:01 PM)ralf escribió: hola chicos. después de pasar toda la mañana con el teléfono y el ordenador para reservar un hostalito o casa rural o hotel o la cueva del pueblo en chulilla sin resultado ninguno me han informado que hay motogp en valencia. puff, como ya no soy aficionado de estos eventos, no me he enterado. esta todo valencia reservado y no hay mas sitio.
por eso supongo que es mejor cambiar las fechas al 21, 22 y 23 de noviembre. sigo buscando en estas fechas? que opináis?

Suspensorio de felpa recomendado.

RE: postkedada en valencia - zephyr750rocker - 10-09-2025

Entonces ya estamos en la prekedada de la post quedada de la quedada? O me estoy liando?
O era una otoñal tardía o una invernal temprana?
Si alguna vez pensasteis en refrigeración líquida para la Zephyr, este finde en Valencia es el momento, caen chuzos de punta

RE: postkedada en valencia - Grac - 10-09-2025

(10-09-2025, 10:03 AM)zephyr750rocker escribió: Entonces ya estamos en la prekedada de la post quedada de la quedada? O me estoy liando?
O era una otoñal tardía o una invernal temprana?
Si alguna vez pensasteis en refrigeración líquida para la Zephyr, este finde en Valencia es el momento, caen chuzos de punta

Yo ya me he hecho la picha un lio... ire en bici...

RE: postkedada en valencia - ralf - 10-09-2025

quien sabe leer, tiene ventaja...lo pone encima del post.

Smile

RE: postkedada en valencia - Andreu Benito - 10-09-2025

Cap problema. Apunto 21, 22 y 23 de Noviembre de 2025, para que no haya duda posible.

RE: postkedada en valencia - ralf - 10-14-2025

podemos reservar en el hotel alvarez en tuejar a pocos kilometros de chulilla, cuesta 50eu doble habitacion y se reserva con jesus por telefono. el hostal previsto en chullila no tiene capacidad bastante para nosotros. le he dicho que vamos en grupo (kawasaki) y que cada uno reserva a su manera.
el hotel alvarez en tuejar tiene el parking justo en frente y el bar del hotel esta abierto apartir del 8.00 de la mañana. procuraremos estar ahi sobre las 18.00 horas, no mas tarde, porque el sol se va antes.

el telefono de jesus es el 961 635 282

el mejor horario de reserva es entre 17.00 y 18.00 horas

no se paga adelantado