Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Cambio de retenes y aceite de horquillas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A mi la mia ya me ha dejado por imposible. No se le ocurrir hacer la tpica pregunta de "O la moto, o yo?" Sabe a ciencia cierta que saldra de casa en menos de tres segundos, ella, o yo. jajajaja
mi mujer....
la llama ....

"la otra": te vas con la otra no? pej..
"la putona": me dice..ya te esta xorrenado la muy guarra aceite por los bajos..
"la pelirroja": hoy NO has ido al trabajo con la pelirroja no?...que me tienes que recoger que voy mu cargada.....

y sudar pues, sudamos los dos....que yo tb se decir NO


:wink: :wink:
keroki escribió:mi mujer....
la llama ....

"la otra": te vas con la otra no? pej..
"la putona": me dice..ya te esta xorrenado la muy guarra aceite por los bajos..
"la pelirroja": hoy NO has ido al trabajo con la pelirroja no?...que me tienes que recoger que voy mu cargada.....

y sudar pues, sudamos los dos....que yo tb se decir NO


:wink: :wink:


Si es que los celos son muy malos...por irracionales.
yongein escribió:
paumoto48 escribió:
yongein escribió:Con una foto lo entenderamos mejor.


La foto de quin?...o de qu?
Mi no entender....


Tuya.... sudando


Se podria estropear la cmara....y me sabra peor.
Hola buenas. Continuo posteando en este hilo, para no abrir otro, puesto que va del tema de suspension delantera.

Estoy decidido a cambiar tan solo el aceite de la horquilla, (no se ha cambiado nunca). Muchos de vosotros pensareis que también seria aconsejable cambiar Retenes, incluso también cambiar los muelles. Pero después de meditarlo, he llegado a la conclusión que teniendo en cuenta que mi Zephyr tan solo tiene 27. 600 millas y yo tan solo peso 67 kilos, dudo que los muelles estén muy castigados, a si, como los retenes, nunca he visto en las barras restos de aceite, que delaten un alto grado de desgaste.

Frank, una pregunta.. supongo que si levanto la moto, y queda en el aire, no tengo que desmontar la rueda, pinzas, etc. Es así, o debería desmontarla?? Gracias

El aceite que he comprado es 10W15, me han asegurado que es el que se utiliza actualmente.

Esto que quiere decir?? Revisión tenedor siguientes (completamente seco) 408 a 416 cc Lo he traducido de una información del compañero Migues, en el primer post de este hilo.

Cualquier información o consejo, siempre es de agradecer.

[Imagen: dsc00244rp.jpg]

Saludos[/b]
Si solo quieres cambiar el aceite no tienes que desmontar nada mas que los tapones de arriba del todo para llenar, aunque no sale todo al 100%, el vaciado en este caso se haria por unos tornillos pequeos de cabeza de estrella que llevan las barras casi abajo del todo

En un caso y en el otro el llenado tiene diferente cantidad de aceite para aadir, ese que te han dado creo que est bien

El mezclar una pequea cantidad de el viejo con el nuevo no creo que merme las caracteristicas del ultimo
Gracias por tu asesoramiento, compaero, el finde.. me pondr manos a la obra.

Saludos
Páginas: 1 2