Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: COFFE RACER, MA NON TROPPO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno, esta mquina es tal que la compr en el pasado mes de Julio. Tiene el silencioso abollado, la pintura en muy mal estado, el guardabarros delantero rajado, etc. Andar yo creo que anda bien, a pesar del ruido de cadena y tensor en fro.

[Imagen: granatesrie1.jpg]

[Imagen: granateserie2.jpg]


Naturalmente lo primero ha sido quitar el portaequipajes y los contrapesos rojos, adems de las estriberas traseras, adems de cambiar el neumtico delantero, el aceite y el filtro.

(Perdn, la prxima vez reducir las fotos.)
Aqu los antes brillantes colectores y silencioso que venda Lamoron, debidamente pasteleados de negro mate para obtener plaza en el hotel infernal.

[Imagen: p1010278h.jpg]

Seguiremos informando...
Llevas los relojes de la primera serie. El cuentakimetros (no el velocmetro) marca kilmetros o millas?
Millas, y en el interior kms. Pero en el velocmetro. Lo de las millas del cuenta no te lo s decir. Es de la primera serie, efectivamente, para USA, nmero de serie inferior a 1500, fabricada en 1990.
Menos mal que has dejado algo de cromo en el silencioso. Ha quedado bien..
Es muy interesante ver como va mejorando la 550. El escape muy bien. Animo y Saludos.
Yong, en cuanto pueda saco la moto a la autova -donde los hitos quilomtricos estn muy claros- y compruebo lo del cuentaquilmetros. Yo tambien estoy intrigado.
A ver como acaba...de negro.
Esta tarde voy a buscar el nuevo asiento/coln al tapicero. Ya pondr fotos.
scarfiotti escribió:Esta tarde voy a buscar el nuevo asiento/coln al tapicero. Ya pondr fotos.


Lo del asiento me interesa.

Yo le compr el suyo a lamoron con intencin de cortarlo/recortarlo y poder seguir acoplndolo a los anclajes originale y conservar el orginal para temas legales.
Pues aqu est el sillin, aprovechando la base y casi toda la espuma del de serie.

[Imagen: p1010281k.jpg]
[Imagen: p1010284ib.jpg]

Ahora s que va directa al pintor. Luego manillar bajito, poner colectores y tubo negro que ya os ense, lneas blancas, pegatinas de Dixie, etc.
Muy bien el silln!
Casi un sof...
paumoto48 escribió:Casi un sof...


Es que quise aprovechar el viejo, que realmente es bastante ancho y alto. Pero como el piloto es muy corpulento, luego no lo parece tanto.
Qu has hecho con el guardabarros/portamatrculas?

Yo estuve mirando el mo (no lo desmont porque va remachado, no atornillado) y creo recordar que es una pieza, que no puedes quitar slo parte. Sin embargo, tu has quitado la parte de abajo y conservas el alojamiento original de la ptica.
yongein escribió:Qu has hecho con el guardabarros/portamatrculas?

Yo estuve mirando el mo (no lo desmont porque va remachado, no atornillado) y creo recordar que es una pieza, que no puedes quitar slo parte. Sin embargo, tu has quitado la parte de abajo y conservas el alojamiento original de la ptica.


Puedes llamarme mago. Sencillamente.
Por si te sirve de algo.

[Imagen: 27217582878a57760125b.jpg]
[Imagen: triumphbonnevilletriday.jpg]
Bonica, bonica.

Por cierto la pieza que dices en la ma no iba remachada, sino acoplada de manera ligeramente distinta a la de tu foto con 6 tornillos. La he sacado y la he recortado con la radial y listo.
Me vas a permitir que, humildemente, te diga que yo no tengo muy claro la modificacin que le has hecho al asiento.

En la 550 el asiento tiene dos niveles muy marcados y no es posible echar el culo para atrs. Tu modificacin acenta ese desnivel. Parece una tontera pero esa diferencia de nivel te impide cambiar de postura y, en tiradas largas, eso se traduce en cansancio y dolor en el rabadilla.

Yo sera ms partidario de allanar el asiento y recortarlo lo ms posible (todo lo que se pueda mientras sigan valiendo los anclajes originales) y sustituir el coln por uno ms pequeo o prescindir totalmente de l, con o sin guardabarros trasero.

Por eso te he puesto la foto de la triumph (a mi parecer perfecta).
Claro, pero esto es lo que se poda hacer con el original. Poner un coln es ms caro, hay que adaptarlo, fijarloetc. Yo fu al tapicero, que es un especialista (Motosilln) con la idea que t defiendes. Pero me demostr que debido a la configuracin de la base no se poda hacer. No te lo puedo explicar sin el silln en la mano, desde luego. Si prescindamos de lo que haba se poda hacer cualquier cosa, pero mucho ms cara. De todos modos, ten f y espera al final.

En cuanto al cansancio, no es lo que me preocupa. Como el consumo en general de las mquinas (sarnas con gusto no pican). Fjate que he ido y vuelto al Jarama desde Barcelona en un clsico de circuito prcticamente sin suspensin muchas veces. Es cuestin de que al llegar conozcas un buen establecimiento tailands...
No me hagis esto, cada vez que veo un hilo de modificacin de la Zephyr me pongo enfermo... yo que me promet a mi mismo (tras cambiar de opinin 5 veces/da) que no tocara la ma... cuando veo estas cosas me tentis, me tentis y no puede ser.... :x
Hombre, es que si la tuya es la de tu avatar no hay mucho ms que conseguir. Est preciosa. La ma era una ruina (a la vista) y para dejarla igual pero en nuevo mejor la disfrazo.
scarfiotti escribió:e he ido y vuelto al Jarama desde Barcelona en un clsico de circuito prcticamente sin suspensin muchas veces. Es cuestin de que al llegar conozcas un buen establecimiento tailands...


Me encantan los coches clsicos. En cual fuiste, si no es mucho preguntar?
Bueno, es un Alfa Sprint de circuito. Cuando pueda si quieres pongo una foto. Por cierto, lo tengo en venta.
Bonito coche, y ya se ven pocos.
Gracias por el ofrecimiento, pero ya no tengo espacio donde guardarlo.
Suerte con la venta :wink:
yongein escribió:Por si te sirve de algo.

[Imagen: 27217582878a57760125b.jpg]
[Imagen: triumphbonnevilletriday.jpg]


Esta Triumph, s que me gusta.
Páginas: 1 2 3 4 5