Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: DNDE COLGIS EL CASCO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para Dack: El candado de la moto, como se ve en la penultima foto va "colgado" del gancho con llave que lleva la 550 en el lateral izquierdo del chasis y ni se mueve ni nada. Es el gancho que se ide para dejar sujeto el casco, pero para este fin no sirve, por que te roban el casco. Hace 20 aos me robaron uno que deje atado al susodicho gancho de una gpz 400.


[Imagen: p7250268.jpg]


Por otro lado, como por fn me voy de vacaciones, aprovecho para despedirme por un tiempo y ya seguiremos con lo de la ruta en septiembre, como los examenes. SALUDOS A TODOS.
TOCINO escribió:Para Dack: El candado de la moto, como se ve en la penultima foto va "colgado" del gancho con llave que lleva la 550 en el lateral izquierdo del chasis y ni se mueve ni nada. Es el gancho que se ide para dejar sujeto el casco, pero para este fin no sirve, por que te roban el casco. Hace 20 aos me robaron uno que deje atado al susodicho gancho de una gpz 400.

Por otro lado, como por fn me voy de vacaciones, aprovecho para despedirme por un tiempo y ya seguiremos con lo de la ruta en septiembre, como los examenes. SALUDOS A TODOS.


Pues la ma no lleva ah gancho ninguno. Lleva dos ganchos en la parte superior del chasis que se ven al levantar el asiento. Cuelgas el casco (o los cascos) y al poner el asiento quedan asegurados. A no ser que venga uno con una navaja y corte el barbuquejo del casco y se lo lleva as.

TOCINO, Psatelo muy bien en vacaciones.


[Imagen: foto05721600x1200.jpg]

Invitado

yongein escribió:Pues la ma no lleva ah gancho ninguno. Lleva dos ganchos en la parte superior del chasis que se ven al levantar el asiento. Cuelgas el casco (o los cascos) y al poner el asiento quedan asegurados. A no ser que venga uno con una navaja y corte el barbuquejo del casco y se lo lleva as..



A mi me pasa igual, no se exactamente donde engancha Tocino eso. La ma tampoco tiene enganches ah. Me result curioso ver el pitn enganchado en esa parte, por eso pregunt.
Yo suelo usar la cinta de piel del asiento y "trincarlo" entre la cinta y el asiento, por la zona lateral donde se ven los refuerzos de metal con su tornillo, o bien, meterlo en la mochila o en las alforjas.
Ya pondr unas fotos del gancho con su cerradura. La moto fue matriculada en Gran Canaria en el ao 1995, y el gancho es de serie ya que abre con la misma llave que arranca la moto y esta igual de viejo que el resto de la misma. Por otra parte tengo que mirar si debajo del asiento estan los dos ganchos que muestra yongein. Creo que s.

p.d : Efectivamente yongein, as es como me robaron el casco hace ya 20 aos. Se dice pronto...
Se me olvidaba, el casco lo llevo conmigo o bien, si es integral, lo ato a la parrilla portabultos con un cable con cerradura (de bicicleta que es ms pequeo y pesa menos).
La parrilla trasera es la misma que vende o venda JR.
La 1100 lleva un cierre con llave para el casco (pero con la cinta, no la mentonera) y el candado de disco de freno.
El gancho con su cerradura, que va soldado al chasis es este.

[Imagen: p9080238.jpg]
[Imagen: p9080237.jpg]

La llave que abre la cerradura es la misma que la de la moto.
Los ganchos que estan debajo del asiento tambien los lleva.

Invitado

Curioso elemento, muchas no la llevan. Imagino (supongo) que algunas en cierta poca lo llevaran de serie. Lo que es la ma y la de muchos del foro ni lo tienen ni les suena [Imagen: icon_question.gif]

Bueno, me has dado la idea para un "apao" Big Grin
Dack escribió:Curioso elemento, muchas no la llevan. Imagino (supongo) que algunas en cierta poca lo llevaran de serie. Lo que es la ma y la de muchos del foro ni lo tienen ni les suena [Imagen: icon_question.gif]

Bueno, me has dado la idea para un "apao" Big Grin


Una vez "apaado" unas fotos...
Eso lo tena la Van van, era muy prctico.