Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Juego de las diferencias
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Hola a todos, en la foto aparecen dos tuercas ciegas para montar los colectores de escape a una Zephyr 1100 a que no sabeis la principal diferencia ente ellas? tienen la misma mtrica (8), misma dureza 8.8.
Se diferencian un poco en la forma pero la principal diferencia es que la original de Kawasaki (la de la derecha) se la compras en kawasaki te cuesta 6? y la de la izquierda comprada en una tornillera 0.10?
[Imagen: dsc02370t.jpg]

Se que es una tontera pero me parece alucinante.


Saldos.
Pero la original lleva una pestaa que elimina la arandela y disipa el calor. Un mecanizado mas caro.
Para el caso no vale la pena gastar, y si la tuerca ciega es en inox AISI 316, para toda la vida.
Y si miras el hilo que puse para pulir tuercas del colector, vers que hay versiones (como la mia) que llevan unas tuercas tipo esprrago, que es imposible encontrarlas en una ferreteria. Por eso las pul.
paumoto48 escribió:Pero la original lleva una pestaa que elimina la arandela y disipa el calor. Un mecanizado mas caro.
Para el caso no vale la pena gastar, y si la tuerca ciega es en inox AISI 316, para toda la vida.
Y si miras el hilo que puse para pulir tuercas del colector, vers que hay versiones (como la mia) que llevan unas tuercas tipo esprrago, que es imposible encontrarlas en una ferreteria. Por eso las pul.

Hola, no se como son tus tuercas, las mias son las originales y pens en pulirlas pero aunque lo hagas la rosca interior sigue oxidado. Prefiero que la rosca est en buenas condiciones. De todas las maneras 6? una tuerca me parece un robo. Y no lo digo solo yo, el chico de Kawasaki que lleva los recambios en Palmetomotor (que es un chaval encantador) reconoce que no hay argumentos para justificar el prcio.
Saludos.
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=384

Ah estn las tuercas (hilo de pulidos)