Hola, me presente unos dias atras y ahora por fin se me a puesto a tiro una 550, el caso es que no se si la moto no sera muy justa de motor y tal vez seria mejor esperar a que surja una 750, los que teneis la 550 cambiariais a una 750, si o no y por que?
gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.
Justa de motor? Qu vas a hacer con ella? Con la 550 tienes motor suficiente para que te metan bastantes multas, no te preocupes.
Dicho esto, yo entiendo que un motor grande siempre ofrecer ms par motor y una conduccin ms relajada al no tener que jugar tanto con el cambio; tendrs ms salida (punto flaco de la 550) y ms velocidad punta.
Yo normalmente voy solo y cuando salgo con otras motos me dejan atrs porque no me gusta ir a hierro
Yo, despus de todos los sitios que conozco con mi 550 y los miles de kilmetros y va ya para dieciocho aos juntos, no la cambio por una 750; pero la cosa la veo as: caballo grande...
Suerte.
Es la que yo pensaba.
Yo no tengo muy buen ojo clnico pero.
Le faltan todos los relojes y chivatos y el velocmetro no parece el suyo.
Tiene latiguillos metlicos adelante.
En el segundo enlace tiene 10000 kms ms que en el primero.
Suerte
Los retrovisores y los intermitentes, tampoco son originales.
De todos modos tiene buena pinta. Y una verde es una verde....
Esa moto si no me equivoco ya se puso en venta el ao pasado y por lo visto no la vendi.. El precio, intenta que te lo rebaje puesto que como dice Yongein le faltan cosas y otras no son de esa moto:
Le faltan todos los relojes y chivatos.
El velocmetro, los intermitentes y los espejos son otros.
La tapa redonda izq. debajo del aleteado del motor tampoco es original.
El silencioso est cambiado pero se ve muy bien.
Pregntale si tiene lo anterior o a que es debido la modificacin, no sea que haya tenido un accidente.
Por lo dems tiene buena pinta, lo importante es que no fugue aceite, comprueba si rezuma por las juntas y si deja "rastro".. Por probarla no pierdes nada y si no a por otra :wink:
Suerte.
Tiene buena pinta, hazle una oferta por menos, hay que ser tiburn que la gente se cantea con los prcios.
jameson escribió:La tapa redonda izq. debajo del aleteado del motor tampoco es original.
???????????????
yongein escribió:jameson escribió:La tapa redonda izq. debajo del aleteado del motor tampoco es original.
???????????????
Crea que esa tapa era como en la 750 que lleva el logo, me he dado cuenta por el despiece de la 550 que SI es original
Uds. perdonen..
Decantarse por una u otra cilindrada, depende del uso que quieras darle a la moto.
La 550, con las restricciones de velocidad actuales no se queda pequea de motor. Otra cosa es la comodidad en viajes largos y si quieres viajar con acompaante.
Segn mi criterio, para ciudad y tiradas cortas/medias la 550 esta bien, para viajes de ms de 200/300 Kilometros se hace algo incomoda sobre todo si tu estatura es superior a 1,80m. Lo que no quiere decir que no sirva para tal menester, en el foro tienes ejemplos de todo lo contrario.
Opino como yongein; burra grande ande o no ande.
De todas formas yo mi 550 no la cambio.
Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarla!
Yo soy de la idea de que si te gusta realmente una moto, te adaptas a ella y te vuelves consciente de las limitaciones que puede llegar a tener.
Por lo menos es lo que me pasa a m con la Vespa.
vincent78 escribió:Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarla!
Yo soy de la idea de que si te gusta realmente una moto, te adaptas a ella y te vuelves consciente de las limitaciones que puede llegar a tener.
Por lo menos es lo que me pasa a m con la Vespa.
Y a m con mi Zephyr :wink:
Felicidades. Esperamos las fotos y los detalles.
La que sea...te har feliz...un poco mas an!