Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Tratamiento cosmtico amortiguadores traseros.
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Como soy un poco fuguillas y me haba sobrado pintura mate tras mi apa de pintar el motor, le he buscado ms usos al culn de spray que me quedaba..... he estado mirando la moto un buen rato y como los amortiguadores estaban bastante feos y ya piden el cambio, me decid a a usarlos de conejillos de Indias (sabiendo que no hara nada que un buen disolvente no arreglase).

he preparado los amortiguadores (sin desmontarlos) limpiando todo con disolvente y tratando la superfice un poco con una lija fina de agua. Lo he encintado todo con cinta de pintor y papel de peridico (me voy aconvertir en el rey del spray y la cinta [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] ), he aplicado el spray y un poco de esmalte oro para ciertos detalles...... y tachaaann, he aqu el resultado:

[Imagen: amrt1.jpg]

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creo que ha quedado bastante chulo y , desde luego ms vistoso que antes... :wink: :wink: :wink:


SAludos
Te ha quedado muy bien, como nuevos, otra cosa es como funcionen.
TOCINO escribió:Te ha quedado muy bien, como nuevos, otra cosa es como funcionen.


Ah le has dao..... la verdad es que estn un poco exhaustos y no les (me) vendra mal un cambio...... la pega es que mis bolsillos estn aun ms exhaustos que mis amortiguadores, jejejejeje....... habr que esperar y mientras tanto... Maquillaje!!!... Big Grin Big Grin

Saludos
Buen trabajo y buen resultado.

Eras t el que haba pintado las llantas sin desmontarlas?
Buen trabajo! 8)
Gracias compaeros


yongein escribió:Buen trabajo y buen resultado.

Eras t el que haba pintado las llantas sin desmontarlas?


S. Fui yo el osado...... el rey de la cinta de carrocero me llaman.

La llanta trasera es mucho ms facil ya que "atacando" con el spray de "alante patrs" tienes mucha menos superficie que cubrir. Yo encint la pinza de freno y poco ms. El spray (no s si por magnetismo o "nosequecollons") tiende a pegarse a la primera superficie que "encuentra". De todas formas creo que el screto es no presionar la valvula a saco, sino que ir dando varias capas sin querer cubrir todo a la primera.

La rueda delantera es ms complicado, los discos y pinzas de freno son un incordio y si lo encintas mucho tendrs que desencintar y volver a encintar al mover la rueda para llegar a todos los rinconcillos. Creo que lo suyo sera desmontar pinzas, guardabarros y dems elementos pero que conste que se puede hacer sin desmontar nada de esto (lo digo por experiencia).

Lo mejor es que no tienens que encintar el neumtico ya que la pintura mate no se nota sobre la goma negra, es ms, le da un aspecto de nueva que no veas.....

No hice fotos del proceso pero no es complicado y si te pones despus de comer a ltima hora de la tarde ya podrs salir de ruta con tus "nuevas " llantas Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
Yo quisiera pintar sin desmontar y sin ni siquiera limpiar [Imagen: icon_redface.gif]
yongein escribió:Yo quisiera pintar sin desmontar y sin ni siquiera limpiar [Imagen: icon_redface.gif]


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

hooooooommmmbreeeee........ si la roa esta bien incrustadita......jejejejejeej...... todo ser cueston de probar....
:wink: :wink: