Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: El gran problema de los enchufes en garajes comunitarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien de los presentes vive en un bloque de apartamentos/pisos donde los usuarios, inquilinos y dems habitantes del lugar disfrutan de lo que en Espaa se denomina "garaje comunitario"?

Si es as y son de los que tienen (cada "X" nmero de pilares separadores) unos enchufes de uso y disfrute comn, planteo unas dudas:

1- Quien tiene derecho a usar esos enchufes? Se entiende que al ser comunitarios pueden disfrutarlos los residentes que tengan derecho de plaza en el citado garaje o bien personal currante como electricistas, fontaneros y dems, para efectuar las reparaciones convenientes en caso de necesitarlas el susodicho espacio general.

2- En caso de tener acceso a dichos enchufes que tipo de uso se le pueden dar por parte de los propietarios?
Yo comprendo que no todas las legislaciones en materia de administracin de fincas son iguales, dependen de muchos factores, pero pienso que no es lo mismo que vayas a cargar una moto elctrica y uses el enchufe del garaje (pagando todos los vecinos el "combustible" de tu moto), que un usuario baje y conecte un taladro para hacer unos apaos durante unas horas.

Si alguien sabe del tema o tiene alguna experiencia relacionada con el caso que la exponga, agradeciendo mucho el inters prestado a este, nuestro foro 8)

Zsss