Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Intermitentes 750
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...Busco intermitentes para la 750 en muy buenas condiciones (sin rayajos y con las parábolas interiores en buen estado)...
...sigo en ello, que lo sepáis...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Hola Alejandro.

Supongo que estos de Vicma los conoces. No se si buscas originales. Yo los he tenido que cambiar todos y por el precio de un original, tienes 2 de Vicma. Algún purista puede distinguirlos, posiblemente, pero para mi son identicos.

26€ la pareja me costaron hace un año que cambien los de atras.

https://www.amazon.es/parts-intermitente...7179&psc=1
y ...alejandro comprar de segunda mano no vale porque los plasticos negros se deshacen con el tiempo.estas piezas son polvo-liquido y el ambiente y el sol les quitan el liquido y el material se rompe al minimo contacto. se estrella en cien piezas y no hay manera de pegarlo o recuperarlo. se me han roto dos ultimamente y he aprendido; mejor comprar nuevos.
...Si, en principio me gustaría que fueran los originales, estoy pendiente de la confirmación del estado de unos de segunda mano, pero no descartó el repuesto nuevo, gracias Paco y Ralf...
...Conseguidos, gracias al compañero Jorok, cierro tema...