Hola
Soy Heber propietario de una zephyr 1100 del 94 (en realidad del 92 en ficha tecnica
) , tengo el gran problema de la segunda marcha que salta, vuelve al neutro, el mecanico tiene ya el motor fuera, tengo que cambiar los 3 primeros piñones y la horquilla, me confie que kawasaki tendria dichos piñones pero me dicen que no se fabrican mas, asi que estoy con el motor fuera y muy perdido.
No se si alguno de vosotros conoce algun sitio, sea fuera de españa o en malasia
donde encontrar dichos piñones ??
os agradezco cualquier consejo opinion, etc
graciassss
Buenas tardes, Heber.
Prueba aquí, yo encontré en esta página algún recambio que no encontraba pero luego nunca tuve que pedir nada así que no te puedo dar referencias reales de la página:
https://partsrepublik.com/es/moto/kawasa...ansmission
De todas maneras, echa un vistazo en San Google porque a las malas, de segunda mano si que salen cosillas.
Un saludo!
Tienes los números referencia de kawa de cada pieza? Tengo q pedir de EEUU unas cosas Kawa
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...Heber, busca la referencia de las piezas que necesites aqui
https://www.bike-parts-kawa.es/ y habla con el compañero Victor z1, es el "conseguidor" jejejeje, saludos...
Gracias por las respuestas, el piñón de la primera y la segunda que son los que mas dan problemas no se fabrican mas, he mirado en paginas Americanas , en ebay y en la página oficial de kawasaki y nada , ya no existe estoy intentando encontrar segunda mano pero al final es provisi. A ver si aparece algo. Muchas gracias
(07-20-2022, 03:20 PM)Heber escribió: [ -> ]Gracias por las respuestas, el piñón de la primera y la segunda que son los que mas dan problemas no se fabrican mas, he mirado en paginas Americanas , en ebay y en la página oficial de kawasaki y nada , ya no existe estoy intentando encontrar segunda mano pero al final es provisi. A ver si aparece algo. Muchas gracias
Cmsnl.com mira tienen de todo
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Hola
Por si os sirve el dato. El piñon de la bedita segunda no se fabrica mas. El mecanico la llevo a un tornero que la verdad lo dejo como nuevo. Claro quitando motor.
Me la han dado ayer después de mejorar amortiguadores, retorno del velocímetro, ajustar cadena, juntas escapes etc
El único tema es q al carburarla la verdas pense que iba a quedar mas fina. Tengo q esperar quebse caliente bastante sino se apaga y una vez caliente se queda acelerada. Siempre pendiente de regalarla manualmente. Es normal ? Es mi primer zephyr, he probado una de un amigo del 92 y va como nueva. No se si habra que hacer reglaje de válvulas o solo adaptarme a que va a ser asi ?
Gracias de antemano
Un saludo
Que bien lo del tornero !
Lo de que se revoluciona supongo has mirado que no estén pillados los cables del acelerador.
Lo siguiente es comprobar que no coge aire por las gomas de admisión entre bloque y carburadores.
Yo miraría reglaje válvulas antes de nada
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