Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(07-02-2023, 09:00 PM)Victor z1 escribió: [ -> ]Color o colores previstos?

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Eso seria como desvelar que color de gallumbos uso cuando voy a salir de ruta! Big Grin
De momento no tengo noticias del carrocero, esta mas ocupado que la barba de un subastador.
Hoy me a llamado el carrocero, ya tengo color elejido, ya me tiene los plásticos y el depósito casi preparados para pintar, venga va, os adelanto algo, va a ser un -Candy antlantic blue- para no quitarle originalidad a mi C1, ya que originalmente era de ese color.
Por que es un color que para mí tiene mucho sentido, pero como el sentido común es el menos común de los sentidos y quiero darle personalidad , va a ir con la base Candy antlantic blue pero con sorpresa! Se verá realmente diferente al color de serie.
Eso es lo que le falta a la mía ahora que sé que el motor nuevo va de pm, pero tendrá que esperar...
(07-05-2023, 10:04 PM)jaime_jks escribió: [ -> ]Eso es lo que le falta a la mía ahora que sé que el motor nuevo va de pm, pero tendrá que esperar...
Lo bueno que vas a poder disfrutar de ella el doble ahora que la tienes a punto, da gusto cuando va bien de motor. Para mi es mas importante eso que la estetica. pero lo mas importante es que cada uno la disfrute a su manera.
Aqui esta el resultado de la muestra que me han pintado.
Asi se ve a la sombra, y en la segunda foto a la luz!
Mitad demonio mitad angel.




[Imagen: JCiVh1R.jpg]



[Imagen: rpMTFoK.jpg]
Eso es como si preguntas si una mujer esta buena pero solo me enseñas un tobillo... Big Grin
(07-07-2023, 01:38 PM)Grac escribió: [ -> ]Eso es como si preguntas si una mujer esta buena pero solo me enseñas un tobillo... Big Grin

Para mí a sido la misma sensación
Hasta que no la tengan completamente maquillada no la podré mirar con buenos ojos.
Mola el color!
Tener cuidado si usáis tapones con precarga del mercado secundario (originales no existen) de regulación de muelle de horquilla, me lleve un susto en una recta, haciéndome un extraño la moto en un bache.
Hoy he sacado el 'tapón con regulación de precarga' y viene con una mala construcción de fabrica, lo que a ocurrido, es que se ha desencajado una parte interna. que viene prensada de fabrica a un rodamiento, por la propia presión del muelle de la horquilla, la base del rodamiento del tapón de precarga regulable se a salido de su alojamiento, haciendo oscilar la suspensión delantera.
El sistema funcionaba bien en un principio, por qué desde fuera iba regulando la precarga de la horquilla delantera, pero viendo que no son seguros, le he metido los tapones de serie de nuevo.

Ahora mismo estoy avanzando con el sistema eléctrico, actualizando la iluminación a led, todo, menos el faro delantero.
(07-15-2023, 11:36 AM)ZephyrTrocotror escribió: [ -> ]Tener cuidado si usáis tapones con precarga del mercado secundario (originales no existen) de regulación de muelle de horquilla, me lleve un susto en una recta, haciéndome un extraño la moto en un bache.
Hoy he sacado el 'tapón con regulación de precarga' y viene con una mala construcción de fabrica, lo que a ocurrido, es que se ha desencajado una parte interna. que viene prensada de fabrica a un rodamiento, por la propia presión del muelle de la horquilla, la  base del rodamiento del tapón de precarga regulable, haciendo oscilar la suspensión delantera.
El sistema funcionaba bien en un principio, por qué desde fuera iba regulando la precarga de la horquilla delantera, pero viendo que no son seguros, le he metido los tapones de serie de nuevo.

Ahora mismo estoy avanzando con el sistema eléctrico, actualizando la iluminación a led, todo, menos el faro delantero.

Bueno es saberlo por que era una de las cosas que tenia el run run en la cabeza. Gracias compi.
Yo gadgets, los menos posibles...
(07-15-2023, 08:53 PM)jaime_jks escribió: [ -> ]Yo gadgets, los menos posibles...

En cuanto a gadgets, de hecho, no me gusta la palabra gadget, suena a aparatos tecnologicos sin utilidad que se van acumulando, como los llaveros con linterna, o las tonterias tecnologicas sin utilidad.

la filosofia  que llevo, es la de mantener una estetica limpia.
como sabeis me gusta la estetica de la zephyr750 , pero no soy purista, de hecho me gusta modificar a mi gusto los elementos perifericos o mejorar los elementos de seguridad que trae la moto:
"Retrovisores, frenos, intermitentes sin ningun pudor. Tambien me gusta la tecnologia, aunque no sea algo necesario, adaptar la moto a 2023 con las virtudes de una moto japonesa 90tera para mi es una ventaja.
asi hago lo que es para mi la moto perfecta estetica y funcionalmente.
Hay elementos que me gustan demasiado como para sustituirlos o modificarlos, como los escapes  el faro delantero o la propia forma y tapas de la zephyr.
Todo lo que hago es perfectamente reversible, pudiendo añadir todos los elementos originales cuando me apetezca cambiar.
Lo que si va a ser muy distintivo va a ser el faro trasero, todo lo que sea igual a lo de los demas, me aburre, sino ya vereis mi nuevo faro trasero Big Grin bueno, lo tengo casi desde poco despues de adquirir la zephyr, con idea de montarlo algun dia, y ese dia a llegado, por que ya lo tengo instalado.
La foto de la cacha lateral menuda diferencia entre verlo al sol y a la sombra, va a ser un espectáculo verla al atardecer con esas partículas metálicas tan chulas de la pintura.
Ya hay ganas de verla toda pintadita.
Willy, a quedado discreta, a pleno sol se ve en todo su esplendor, pero no he tenido tiempo de sacarla demasiado mas que para darle unas vueltas de prueba. Despues de pintarla y de salir a paseo tras varias regulaciones de suspension, ya que ahora no tengo regulacion de precarga, desde fuera,tambien he tomado la decision de meterle muelles progresivos para apaliar un poco las carencias que tiene la suspension
Le he montado una luz de freno de led que tenia desde hace casi un año por el garaje, pero es que no la termino de mirar con buenos ojos, asi que creo que la guardare en el baul de los recuerdos y le montare una luz de freno estilo z antigua.
...Como dice el compañero Victor Z1, y que razón tiene: "No todo es led, inyección y fibra de carbono..."...
Compra homologado hay reproducciones muy buenas y asta de led jajajaja

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Son mismo piloto los hay blancos ahumados rojos de led convencional ect.
Z1. H2. Kh. S1. S2. S3
Si te va bien podría dejarte uno para ver cómo queda

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
(07-26-2023, 07:22 AM)Agáricus escribió: [ -> ]...Como dice el compañero Victor Z1, y que razón tiene: "No todo es led, inyección y fibra de carbono..."...
Pues si, una luz de freno full led no le pega ni con cola, era bonito, pero después de montarlo e instalarlo parecía la moto de stormtroopers de starwars!

(07-26-2023, 12:53 PM)Victor z1 escribió: [ -> ]Compra homologado hay reproducciones muy buenas y asta de led jajajaja

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Son mismo piloto los hay blancos ahumados rojos de led convencional ect.
Z1. H2. Kh. S1. S2. S3
Si te va bien podría dejarte uno para ver cómo queda

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

No sabía que tenías alguno de estos, ayer por la noche pedí uno Z1 casualidad, ahora me toca esperar que llegue desde Alemania, de haberlo sabido me hubiese acercado a probar uno de los que me comentas y me ahorraba la espera.. estoy mirando si me deja cancelar el pedido el vendedor.
Pasame foto el que as comprado

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
Ya le pase la foto a victor.
Por cierto he cambiado aceite de nuevo y he metido unos muelles progresivos me venian ya con 1L de aceite. y suenan a muelles de colchon viejo, niki ñiki ñiki, esto os a ocurrido?
El sonido proviene del propio muelle.
Los de origen no sonaban.

[Imagen: EXShuYx.jpg]
ya probados los muelles progresivos han dejado de hacer ese ruido ñiki ñiki de muelle de cama.
De momento me queda hacer más kilómetros ya que se a puesto a llover y no tenía ganas de irme muy lejos, pero ahora se comporta mejor el tren delantero,  aún tienen que asentar los muelles con el paso de los km, pero ya se aprecia una notable mejora en el comportamiento, antes la manera que tenía de mejorarla era metiendo aceite más viscoso y dándole más precarga a los muelles, ahora con los progresivos la cosa cambia, sae10 me quedaban más blandos de lo que me esperaba, sae20, en pequeños bacheados o badenes seguidos no absorbía bien, demasiado dura a la hora de amortiguar rapidamente y gracias a Víctor que me recomendó sae15, entre sae 10 y sae20 hice la disolución perfecta, ahora se comporta muy bien.
Los muelles progresivos genial, tras haber cambiado la viscosidad del aceite, la verdad es que la moto ahora tiene aplomo y amortigua como debe, os dejo unas fotos después de pintarla,de cómo va quedando, la llanta delantera por un lado la puli , pero aún le queda.. la trasera no la he tocado aún.
He restaurado la pintura del motor, le he puesto los 2 tornillos de las pinzas de freno nuevos de kawasaki , poco a poco voy restaurando partes, y no se si se apreciará bien en las fotos, pero tiene unos intermitentes de aluminio montados de led, pequeños y que alumbran muy bien.


[Imagen: mtd3ZCM.jpg]
[Imagen: cAIksiB.jpg]
[Imagen: 7fzWO91.jpg]
Ese puente de horquilla... ¿sirve de algo?; ¡me encanta!
(08-05-2023, 11:13 PM)JOROK escribió: [ -> ]Ese puente de horquilla... ¿sirve de algo?; ¡me encanta!
Si sirve, de hecho, la zephyr trae uno un poco menos rigido, dentro del guardabarros, hace que los casquillos se desgasten menos, y que la conduccion sea mas precisa, sobre todo en cambios de curva a curva.Teniendo un buen mantenimiento en la horquilla pues es un extra.. sino, mejor gastarse el dinero en el mantenimiento primero.
Pintaza!!
En cuanto compré la moto y comencé a leer en este foro, lo primero que hice fue meter unos Iperpro y latiguillos metálicos.
Ahora al ver ese puente de horquilla... ¡me encanta!, ¿puedes decirme fabricante o enlace para compra?
Graciassssssssssssssssssss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16