Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Scrambler 1200. Triumph.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues la GS se fue, y su lugar lo ocupa una Scrambler. Espero dure tanto como la Zephyr, que sigue rodando con mi hermano, y salga tan buena como la bábara.


[Imagen: 9f79f7d50cb3742034f16759cad66d6f.jpg]
Buena pinta la Triumph, si señor, aunque la casa mola casi más, jaja
La Triumph va muy bien, todavía en rodaje.
La casa es el Centro de Interpretación do Parque Natural do Monte Aloia, en Tui, sur de Pontevedra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enhorabuena Fume! Preciosa. No sé si irá tan bien como la GS pero le da 70 vueltas de bonita. Que la disfrutes, que es lo importante!
Preciosa, enhorabuena!!

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
Gracias, rapaces. Sí, es mucho más bonita, y no es nada incómoda. A ver si sale tan buena como las GS.
Ya os contaré.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
...Muy chula fume, ahora a disfrutarla, te pega mas que la GS...
No te queda pequeña esta? Por que al final has descartado la z900rs?
La postura es casi la misma que en la GS, distancia al suelo y distancia al manillar.
La RS, me subí en parado en Mutxamel y me pareció pequeña para mí, y Andreu, que la probó, me dijo que me quedaba pequeña, seguro.
El concesionario de Kawa de aquí no me dejó salir con ella a probarla, y no había ninguna particular a la venta para poder hacerlo.
Con Triumph me pasó algo similar, pero probé una particular y quedé convencido, de hecho, la hubiese comprado de tener dinero o la mía vendida, ya que el precio era de derribo (y aún sigue en venta, increíble).
Finalmente, me fui Triumph Coruña, con buena oferta y buen trato, y muy contento. A ver con el paso del tiempo y los km...
y se han quedado con tu gs en la triumph? y no te falten caballos? y no es menos economico que la gs?
Allí se quedó.
CV, pues 35 menos, pero como rara vez pasaba de 5000 rpm la GS, la verdad es que no noto mucha diferencia, pues la Scrambler tiene su par max. a 4000 rpm y la GS lo tenía a 6000...
También pesa 40 kg menos.
Contento, y todavía en rodaje.

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/...00-xe-2021

https://ocasion.motopasionstore.com/verm...idMoto=254
Enhorabuena ,llevo años enamorado incluso de la anterior 865cc. tan solo el escape aquí en el sur puede ser un inconveniente mayor que en tu tierra ,a disfrutarla¡¡¡¡
Buen cambio para mi gusto