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Gracias Victor pero los viejos no los tengo, los tuve que sacar a leche y ya no existen. Algo me inventaré
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Dos arandelas gigantes medida rodamiento un tornillo pasante y a apretar!!en las pistas sin rodamiento claro
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Sino encuentras arandelas las haces de una pletina
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En la 1100 es igual. Queda muy cerca. Sigue la linea del piñon y la corona para ver si has puesto un suplemento del lado que no iba: en la rueda y en el basculante (no recuerdo si llevaba suplementos)
Bueno día de contrates, preparé un taco de hierro del diámetro de las pistas de los rodamientos y boom a la primera para dentro, no tengo fotos pero las pondré otro día, pues hoy ni ganas de hacer fotos. Al colocar los rodamientos de la dirección lo siguiente era la horquilla, cambio de retenes y aceite. Quise cambiar el retén que va debajo del guardapolvos y para eso aflojé el tornillo de abajo y saqué todas las piezas internas, me aseguré de seguir el orden de las piezas que saqué para volver a montar y está claro que hice algo mal mal mal, lo primero no darme cuenta de que si cuesta tanto volver a montar y tiempo es que estás haciendo algo mal.. En el interior hay dos casquillos que no son circulares completos tienen un corte en el medio, pues no se porque me quedó en la cabeza que iban juntos y por mis cojones que tenían que entrar, pues si entraron y lo único que conseguí fue que la barra quedara bloqueada y no hay manera de volver atrás. Barra izquierda de adorno en el garaje. Ahora a buscar otra. Sabéis si la 750 valdrá para la 550? En el despiece vienen con la misma referencia.... Muchas gracias y perdón por el tocho, mal día hoy pero bueno con los conocimientos que tengo ya tardaba en cagarla.
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las barras de la 750 son muy diferentes. mira en milanuncios...no te rindes...lo haces muy bien
Herramienta para aguantar el tornillo dentro de la botella de la horquilla.
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Horquilla cerrada y colocadas.
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que guapa asi, con el motor puesto y todo brillante, te lo mereces...buena chica te quedara!!!!!!
Menudo día, hoy toco meter los carburadores, primero la caja de filtros y luego carburador, la teoría perfecta, la practica, la de dios que forma de bajar Santos del cielo. Que burrada. Al final entraron, aún no se como. Pero me da la sensación de que no están metidos del todo. No tengo fotos del proceso. Pero si del final. Mañana le haré una foto y me decís si están del todo metidos o si así podría valer.
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Y como ya hay ganas del ver la luz al final del túnel, presente todas las piezas para ver resultados. Seguramente la pieza que tapa los filtros del aire la pinté de otro color no me convence el contraste. Eso sí no es la mejor foto. Haré alguna a la Luz del día
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¡¡¡¡¡¡¡ La teoría perfecta, la practica, la de dios que forma de bajar Santos del cielo!!!!!
Quuuee bueno ,nunca mejor definicion para el marron que es meter la maldita caja del filtro Jaaa Jaaa Jaaa.
Poco a poco te va quedando esa moto de lujo Yoroland.
Animo que te queda poco para acabar y disfrutarla
Vamos, ánimo, que ya casi la tienes.
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Bueno al sol se ve de otra manera.,
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Bueno en ocasiones se debe de dar un paso hacia atras para coger impulso.
No acerté con la empresa de arenado, no fueron nada serios y luego la elección de color de pintura del chasis no me dio el resultado esperado. El tipo de pintura tampoco ayudó. Pero antes de estar el resto del tiempo que me quede con la moto estar pensado que no acerté con el color no quiero que me pase. Y seamos sinceros no le queda nada bien. Pintaré el chasis de negro clásico. Me he querido engañar pero o lo hago bien o no lo hago. Más tiempo y dinero pero me quedo más tranquilo. Y de eso se trata de que quede lo mejor posible. Gracias a todos los que me ayudais con mis dudas. Gracias.
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Zephyr 550 blanca nunca e visto en carretera. Hay lo dejo jajaja lo importante estés tu a gusto
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(10-28-2021, 11:42 PM)yoroland escribió: [ -> ]Bueno en ocasiones se debe de dar un paso hacia atras para coger impulso.
No acerté con la empresa de arenado, no fueron nada serios y luego la elección de color de pintura del chasis no me dio el resultado esperado. El tipo de pintura tampoco ayudó. Pero antes de estar el resto del tiempo que me quede con la moto estar pensado que no acerté con el color no quiero que me pase. Y seamos sinceros no le queda nada bien. Pintaré el chasis de negro clásico. Me he querido engañar pero o lo hago bien o no lo hago. Más tiempo y dinero pero me quedo más tranquilo. Y de eso se trata de que quede lo mejor posible. Gracias a todos los que me ayudais con mis dudas. Gracias.
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Pues me parece una decisión cojonuda. Esta moto no tiene pinta de que vaya a estar poco tiempo contigo así que con el trabajo que estás haciendo, mucho mejor disfrutarla tal y como más feliz te haga durante muuuuchos años.
Un saludo!!
Creo que dejando el basculante color aluminio y quedaría bien bajo mi punto de vista. Salvo que la pintura del chasis se desprenda
Bueno pues nada, el chasis a pintar de negro y el basculante lo he tenido que volver a arenar pues para quitarle la pintura ( epoxi dos componentes) que había utilizado era la única manera y esta vez lo voy a lacar en gris como el original que lo debería hacer desde el principio.
Mientras tanto enredo en otra cosas. Pido ayuda con las mangueras del carburador . Cuando lo saqué estaban casi podridas y las tiré con la intención de poner nuevas pero no me aclaro con el manual, cuales son las medidas de estas cuatro mangueras. Dos transparentes , una que es la que va al grifo directamente y la fina que sale del grifo. las dos primeras que material son?
Estoy buscando un escape desesperadamente y no hay na de na. El mio originalmente fue cortado para colocar el actual. Encuentro escapes cortados como el mio originales será muy difícil de volverlo a enganchar? debe de coincidir el corte y no se si con una abrazaderas daré hecho? que pensáis?
Estoy sintiendo un deya bou (o como se diga) ahora todo va más rápido, he aprendido del primer montaje fallido.
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Cables colocados, el del starter está bien colocado así?
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Enhorabuena por ese trabajo, visto el resultado, en mi opinión a merecido muchísimo la pena volver a pintar el chasis
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