03-05-2023, 09:02 PM
03-05-2023, 11:26 PM
Ahora a hacer km y saber cuándo gasta tooo lo que sea bajada de consumo bien invertido.la opción carbus de gpz es la más económica cuestan menos de la mitad que piden por los de zephyr. Exteriormente son iguales pero el interior no son iguales son más completos los de gpz por diseño y más fáciles tunear
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03-06-2023, 04:16 AM
Si no estuviese ya cogido por los huevos me casaba contigo Victor !
03-06-2023, 12:46 PM
Mmm a buscar carburación de GPZ 600R!
03-06-2023, 02:46 PM
(03-06-2023, 12:46 PM)rubalkjet escribió: [ -> ]Mmm a buscar carburación de GPZ 600R!O de Gpx o de ninja600!
03-13-2023, 01:54 AM
Cuidado con lo de ninja hay mucha equivocación con ninja... Igual que Suzuki con katana...los chinos venden muchas pegatinas... Como curiosidad el primer vehículo samurai a motor fue una moto kawasaki en el 68 y si dices samurái todo el mundo dice coche y Suzuki..
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03-13-2023, 11:28 AM
Perdón 66 al 68
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03-13-2023, 11:11 PM
Este domingo hice test de autonomía de la ZR.
Me pidió reserva poco antes de los 220km, o sea un consumo de unos 5,8L a los 100, rodando bien, para tener mi edad, a entre 80 y 125 kmph.
Lo habitual en las 750 y no lo que tragaba antes.
Encantado con el amoto
Me pidió reserva poco antes de los 220km, o sea un consumo de unos 5,8L a los 100, rodando bien, para tener mi edad, a entre 80 y 125 kmph.
Lo habitual en las 750 y no lo que tragaba antes.
Encantado con el amoto
03-15-2023, 12:36 AM
Eeeeesssto maaarcha!!!
05-29-2023, 05:08 PM
Por cierto que al hacer el ajuste de válvulas el año pasado en el nuevo motor, me dí cuenta que estaba mal calada la distribución.
Jorge había dejado el árbol de admisión un diente adelantado.
Menos mal que fué solo un diente, llegan a ser 2 y adiós motor...
Ya le puse también los amortiguadores originales restaurados magistralmente por un forero ejemplar. Muchas gracias amigo !
Y piñas restauradas con un kit de calcomanías de KZ comprado en UK.
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Ah, y siguiendo los consejos de Ralf, puse en cada botella unos 20cc más que lo que indica el jaines y mano de santo. Noto horquilla menos blanda y más equilibrio de suspensión entre los 2 ejes.
Jorge había dejado el árbol de admisión un diente adelantado.
Menos mal que fué solo un diente, llegan a ser 2 y adiós motor...
Ya le puse también los amortiguadores originales restaurados magistralmente por un forero ejemplar. Muchas gracias amigo !
Y piñas restauradas con un kit de calcomanías de KZ comprado en UK.
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Ah, y siguiendo los consejos de Ralf, puse en cada botella unos 20cc más que lo que indica el jaines y mano de santo. Noto horquilla menos blanda y más equilibrio de suspensión entre los 2 ejes.
05-29-2023, 05:57 PM
"Ya le puse también los amortiguadores originales restaurados magistralmente por un forero ejemplar. Muchas gracias amigo !"
es pedro calvo, nuestro especialista de amortiguadores en alicante.
es pedro calvo, nuestro especialista de amortiguadores en alicante.