Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Saludos desde Gerona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Jordi,

Donde has comprado la llanta y precio, si no es molestia.
(10-28-2020, 01:46 PM)Morsa escribió: [ -> ]Jordi,

Donde has comprado la llanta y precio, si no es molestia.


La compre a un chico, proviene de un centro de digitalización ( la utilizaron para tomar medidas), pague 300€ por ella y es de una bmw nine’t.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Benvingut Jordi, estas en el sitio indicado. Quizás vivamos cerca, te mando privado.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
(10-25-2020, 10:27 PM)Jordi escribió: [ -> ]
(10-25-2020, 01:52 PM)fumedecarozo escribió: [ -> ]Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr, Jordi.
Ánimo y suerte con ese proyecto, ya sabes, sin prisa, pero sin pausa.

muchas gracias, como tu dices sin prisa, pero sin pausa. solo me paro cuando me falta material o cuando el trabajo con las demás motos me roba el tiempo.
Ahhh! Que tienes más motos! Que callado lo tenías.. jejeje ya contarás

Oye y es fácil adaptar las llantas de la nineT ? Están muy guapas!
no creo que sea muy difícil, ahora estoy esperando que lleguen los disco pero aparentemente perece que quede todo bastante a sitio. Una vez tenga los discos tomare medidas para hacerme los casquillos/distenciadores de las ruedas. los rodamientos de la ninet son de diámetro interior 25 y el eje de la rueda es 22 tengo dos opciones o me hago un eje nuevo o al mismo hacer los casquillos hago un doble diámetro para que queden dentro del rodamiento y así mantengo el eje original. De momento y mientras que dure el proceso de hacer la moto voy hacer lo de los casquillos luego cuando la vuelva a desmontar para hacer los remates de estética a lo mejor me hago un eje ya que quería que fuera cito por un lado, por estética.

No es que tenga más motos en propiedad, soy mecánico de profesión, no trabajo en un taller de cara el publico, estoy en el mundo de la competición. y en mis ratos libres en casa me divierto haciendo motos también.
Benvingut Jordi!
Yo también estoy rehaciendo una 750 y le monté un Delkevik 4 en uno de inox, semimanillares, etc. Solo me falta acabar el guardabarros delantero e instalar los intermitentes y los retrovisores. A ver cuando tenga fondos y los compro porque no sé qué pasa que siempre me gusta lo que es más caro. Puedes ver algunas fotos en Proyectos y restauraciones. Lo único que no he hecho, ni haría nunca, es amputar el chasis, pobreta meva!, pero para gustos colores.
A ver si nos vemos algún día, yo estoy en Barcelona
Saludos
(10-29-2020, 11:18 PM)Andreu Benito escribió: [ -> ]Benvingut Jordi!
Yo también estoy rehaciendo una 750 y le monté un Delkevik 4 en uno de inox, semimanillares, etc. Solo me falta acabar el guardabarros delantero e instalar los intermitentes y los retrovisores. A ver cuando tenga fondos y los compro porque no sé qué pasa que siempre me gusta lo que es más caro. Puedes ver algunas fotos en Proyectos y restauraciones. Lo único que no he hecho, ni haría nunca, es amputar el chasis, pobreta meva!, pero para gustos colores.
A ver si nos vemos algún día, yo estoy en Barcelona
Saludos

Gracias Andreu!!
ves, ya tenemos algo en común, a mi también me gusta todo lo caro...jajajajaj.
ahora me pasare por tu tema vi que era interesante pero no me pude entretener a leerlo, tu también tuviste que hacer el motor y yo estoy en ello.
jajajaj, lo corte pero lo hice con cariño.
saludos.
Páginas: 1 2