Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Yo vengo de hacerle algo más de 2200 km al "nuevo motor" y encantado. Va como un reloj y no suena nada.

Eso sí, consumo algo elevado, rodando por nacionales y autonómicas a una media de unos 90 difícilmente llego a los 180km sin que me pida poner el grifo en reserva..

Ah, y en 5 días haciendo recuento he rodado por hasta 14 provincias distintas y pasado un abanico de temperatura de 10 grados (Leitariegos) a más de 35.

Viva la zephyr !

A ver si termino de preparar la rampa de carburadores de gpz600r y consigo bajar consumo
Felicidades por tus 2.200
(06-24-2022, 10:35 PM)jaime_jks escribió: [ -> ]Yo vengo de hacerle algo más de 2200 km al "nuevo motor" y encantado. Va como un reloj y no suena nada.

Eso sí, consumo algo elevado, rodando por nacionales y autonómicas a una media de unos 90 difícilmente llego a los 180km sin que me pida poner el grifo en reserva..

Ah, y en 5 días haciendo recuento he rodado por hasta 14 provincias distintas y pasado un abanico de temperatura de 10 grados (Leitariegos) a más de 35.

Viva la zephyr !

A ver si termino de preparar la rampa de carburadores de gpz600r y consigo bajar consumo
La llave de gasolina es la original? No tendrás otra q no se del modelo y tengas más reserva te entra antes y resulta que tienes al final la misma autonomía y te estás volviendo loco...

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Es la original si, pero antes de cambio motor solía llegar a los 200km antes de que avisase..

Otra que tengo pendiente, a ver si mañana domingo antes o después de misa, jaja, puedo, mirar cómo marcan las bujías.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8