Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Se ahoga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Del tema carburacion lo ha hecho el mecanico.
Y si, vivo en la costa pero aqui hay mucha montaña.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Solicionastes?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Pues todavia no. A perro flaco todo son pulgas.
Tras poner los escapes dobles (por si el 4 en 1 era el culpable), sigue sin ir bien. Le comenté al mecanico si miró los chicles para ver si eran del mismo calibre que los antiguos carburadores, resulta que no lo comprobó.  Ahora toca comprobarlo y ver si ese es el problema.
Pero no solo eso, el filtro que llevo despues del grifo de gasolina, tiene producto del que me pusieron en el interior del deposito para sanearlo, cagontoloquesemenea. 
Esto es un no parar, porque era mi moto original que si no.....
como no puede hablar, la maquina, eres tu quien tiene que averiguar las cosas que han hecho con ella. poco a poco...al final correra como una joven
...¡Ánimo sasapa! quien la sigue, la consigue...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
A ver si pronto esta todo en orden, esta costando pero soy cabezon

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso es una virtud, no ?
...por supuesto, frog...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo más bonito y a la vez lo más complicado que tiene la Zephyr... La carburación sino que se lo cuentan a colino , no cuento lo que es poner carburación una z1 a punto..
menos mal que yo carburación es con lo que me crié en taller desde mís principios.
Los talleres hoy todo inyección y diagnosis a partir de eso se pierden , todavía quedan genios de las carburaciónes pero cada vez menos.
Una pena no vivas cerca de mi te hecharia una mano

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Asi es, y lo que aprenderia...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me vas comentando los avances y te ayudo lo que buenamente pueda.

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Buenos días ,a mí me tiene amargado ,es la moto más difícil de carburar que he tenido y estoy pensando en mandarla para Cantabria

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

O pagarle unas vacas a Víctor en murcia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me apunto a la lista

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo doblo la oferta.
- 1 semana en Madrid, con su intensa vida cultural
- 1 semana en Murcia, con su vida provoxiana ;-)
Y para ir de uno a otro sitio, parada y fonda en Soria o Guadalajara a ponerse moraos de torreznos o cabrito a elegir.
Tó pagao !
Anda, mejora eso !
Pregunta tonta... Habéis mirado chicles alta corresponda en su lugar?
Me imagino que lo sabreis pero lo primero a comprobar.
1-4 menores que el 2-3 que son un poco más altos.
Su sentido es que cilindros 2-3 al estar flanqueados por los dos lados por otro cilindro son los que más se calientan y la mezcla es distinta y el poco más gasolina ayuda a refrigerar camisas. Yo ya me e encontrado ya varias veces puestos a boleto...como carburadores son iguales para que mirar... Así van...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Al poner los carburadores comprados, no lo miraron, tampoco si eran los apropiados.
Lo tienen que comprobar.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En efecto, eran iguales pero no eran iguales...
Llevaban chicles de 82 y 85, que corresponden a los modelos C5 y D1
Se ponen los originales de 88 y 92, que correponden a los modelos C1, C2, C3 y C4. La mía es C1.
Tampoco eran exactamente iguales las chimeneas y las agujas. Se ponen las originales.
Ahora se pondrá filtro de gasolina nuevo y a ver que pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con eso solucionado pasada al vacuometro y a tirar millas ! Y a probar 4-1 !

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Lo que habíamos pensado se quedaba corta

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Chimeneas te refieres a las campanas?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Madre, cuanta ciencia.
Qué kit carb. compro para mi C1 ?
Voy a ver si con el carb. repair kit corrijo trocotró...
Pues si el mundo carburación... Puede variar asta el peso de las campanas (guillotinas) y cambia totalmente el comportamiento. Por ejemplo para las vn500 vulcan hay un kit de campanas más pesadas para y pequeños cambios para limitar las para carnet a1

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
FUMATA BLANCA!!!!!!
Por finnnnnnn, ya se ha conseguido carburar. Ha costado, se han hecho pruebas, se ha cometido algun despiste, pero el objetivo se ha conseguido.
De momento se queda con los escapes dobles, despues de la itv en abril seguramente ponga el 4 en 1.
No se si lo mencioné, pero tambien se han cambiado lis latiguillos por unos metalicos negros.
Ah, y el trocotró ha disminuido.
Gracias por los consejos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
...¡Genial amigo! cuanto me alegro, el que la sigue, la consigue... ¡a rodar!...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Enhorabuena ,a ver si la saco yo de una vez.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas, sasapa esta semana nos han iluminado después de mucho bregar, casi va perfecta falta meter vacuometro ,quería comentaros que las agujas de las boyas ,de los carburadores oko 28 son iguales a las de la zephyr 750 y salen sobre 3'50€ un ahorro considerable van perfectas ,un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues me alegro Colino, por fin tenemos a nuestras chicas en funcionamiento.
Buen aporte ese de las agujas. Que modelo de oko es exactamente y donde lo has conseguido?...agijas del flotador o de la campana?...por si algun dia...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4