Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Zephyr 550 lavado de cara
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
La currada espectacular pero hay un par de cosas que deberías plantearte seriamente o tienes el riesgo de acordarte de este momento toda la vida...

1) ¿No vas a aprovechar para pintar o pulir el motor y sus tapadas, etc...? llegados a este punto yo casi lo veo como una obligación porque dudo que lo vuelvas a sacar...

2) Tu problema para dejar bien las llantas tiene solución. Yo tuve el mismo problema. Aquí puedes ver un poco sobre como lo solucioné:  http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid...+el+tejado

Empieza por meterle una lija más gorda al prinicipo para quitar bien todo el barniz que llevan. Luego ya será coser y cantar.  Si no, llevalas a pintar.

Habiéndola desmontado entera creo que te merece mucho la pena...

Animo que va a quedar de lujo!
Aupa Jero, me rindo a tu trabajo. Menuda Currada te estas pegando. Te va a quedar de lujo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
muy a mi pesar con el tema pulido de llantas me rindo por esta temporada , mire varios trabajos incluido el tuyo zefirero y incluso con Ralf vi un día en su casa un ejemplo de trabajo pero yo no se que coño pasa que siempre me quedan marcas de la lija , no se si es que mi taladro no tiene suficientes rpm o algo así pero tiene que ser una tontería y yo no doy con lo que es , el problema es que no tengo mas tiempo si quiero tenerla montada para la quedada.
tema motor pasa algo mas o menos igual , me quede sin tiempo así que como mucho tapas pulidas y disipadores también que la verdad es que son de muy bien ver cuando brillan , aun así anoche estuve un rato con una de las tapas y no se si el disco de pulido es que esta muy nuevo o que pero también me deja marcas que luego con el de pulido no salen 

en fin para volverse locos  Puzzled


PD.

Cactus ya no queda nada Beer
Bueno pues así es como esta el tema [Imagen: df43162c54b99597693a35ac4b655dae.jpg][Imagen: 0935ab1d1bdaa8fc3e766e89bd23e667.jpg][Imagen: 80b4b433d05ad28e1b61649bee83ddcc.jpg][Imagen: 4ce8723088cdc641e2c7f4b706f04d6f.jpg][Imagen: 58497f83521531bb9b8f07306de7165e.jpg][Imagen: efe0b4c46c2029a3bf89830a556c4d45.jpg]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Más detalles [Imagen: 6902b2dcac4d4f8e07dc3317c4eefae0.jpg][Imagen: a996f2153eacc6d4c72a1eba3c46dc96.jpg][Imagen: 5ecfe8027c056c90914095d35ecaa9d7.jpg][Imagen: 7f0362f90079d765616c37db9646de7c.jpg][Imagen: 19d47788670f931aa8ce0cc50383c9dc.jpg][Imagen: 709100362db6b786de0db8bc4d7a887a.jpg]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ahora está lista para probar todavía no me llegaron las piezas pintadas pero por lo menos podré probarla y ver si da algún problema [Imagen: 1b4d5bd2681381a3147020a2ffe4a0e8.jpg][Imagen: 12bbeeb59482ace9ba8549f454de880b.jpg]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ahora a cruzar los dedos y que no pase nada  Cry
Le daré el cambiazo
Esta quedando de "lujo"', muy buen trabajo.
Pero como no podía ser de otra manera no va bien al arrancar así que a chequear cosas,
Solo arranca con starter y luego se para y por último se a puesto a sacar humo negro antes de pararse

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ánimo, ya casi lo tienes.

Smile Smile

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
Esto es cosa del niño del vacuo metro.... Estoy esperando que me digas hora

Tu solo tienes que poner cerveza y un rockanrolito

Te vas a ganar un mote Jero

https://youtu.be/DOHfcFE9U1E
Que buena pinta está cogiendo Jero! Muy buen trabajo! Te parecerá una tontería, pero igual el origen del fallo sea que no has conectado el tubo de succión que va del grifo al depósito.
Que buena pinta tiene eso, enhorabuena!
Pues poco a poco, ahora mismo la moto ya arranca parece que va bien y no se para, esta tarde ya tengo hora con el del vacuometro haber si entre los dos terminamos de despertala



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

(06-05-2018, 10:46 AM)rubalkjet escribió: [ -> ]Que buena pinta está cogiendo Jero! Muy buen trabajo! Te parecerá una tontería, pero igual el origen del fallo sea que no has conectado el tubo de succión que va del grifo al depósito.
Por cierto era lo que tu decías, cuando estuve liado con los carburadores el año pasado quite y monte más de una docena de veces el deposito, prácticamente cada semana y no recordaba tanto problema con el tubo de succcio, seguramente lo hacía tan automático que ni me daba cuenta y ayer no le preste importancia.

Muy bien visto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
bommmbbbbbaaaa, guapa, que exito
...Juerrrr, Jero, estupenda, no la vamos a conocer en Asturies, buen trabajo... "Lavado de cara" dice... cirugía estética más bien diría yo...
Hola buenas tardes a todos, la verdad es que casi in extremis después de mucho esfuerzo, por fin puedo presentaros el nuevo look de mi pequeña, todos los que vengáis a Asturias podréis conocerla en persona

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

. [Imagen: 9cb092972d76fe7bd87b9f8698ff22c0.jpg][Imagen: 51c5c753ae1453abd9171985bc4d19a1.jpg][Imagen: 7fe28260ccacfd609e01697443a0356e.jpg][Imagen: 19d2b238cc7228d2c1ba25d3f67bc06c.jpg]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Guapísima Jero! Un trabajo impresionante me quito el sombrero!
Uau Jero, muy bonita!!!
menudo currazo que te has pegado. Enhorabuena artista, buen trabajo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora a cruzar los dedos y que aguante el tute de la subida que mucho tiempo de probarla no tuve,
La cosa es llegar, bajar ya es otra historia

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
vete tranquilo que lo va a hacer de sobra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No la reconozco, no es la mismo moto que fue a Cantavieja. Muy buen trabajo.
Joe, que bonita!!
Enhorabuena

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Te ha quedado expectacular Jero!!. Muy buen trabajo. Va ha dar repelus acercaros a vosotros con tanto brillo y tanto lustre.
Buen trabajo...preciosa!

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Señores aunque suene a peloteo lo digo de corazón, si la moto esta cambiada y luce como se merece una Zephyr es gracias a todos vosotros y a este foro, grupo, club o grupo de personas con algo en común, da igual como nos definamos, me compré la moto sin ninguna idea de motos y todo lo que se hoy lo aprendí de vosotros, así que un cachito de esta restauración también es vuestra.

PD. dos cosas nada más, ese cachito de todos vosotros no voy a repartirlo en arriondas y brilla mucho pero todavía le queda mucho, pero los secretos me los guardo para comentarlos con una cerveza en mano

Gracias compis

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enhorabuena Jero,

has pasado a nivel legendario kawasero con ese cacho overhaul que te has currado, deseando estoy de echarle un ojo el viernes!



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4