05-02-2017, 06:46 PM
05-02-2017, 08:41 PM
Hay una fortuna ahi metida... solo ese escape supera de largo los 1000. Ohlins pata negra, basculante, llantas, bateria carbus, radiador... y lo que no se ve.
05-02-2017, 10:38 PM
Me pone muchiiiisimo que guapa
Me gustaría poner la mía parecida, algo más "black", tapas de motor etc..., todo se andará...
Me gustaría poner la mía parecida, algo más "black", tapas de motor etc..., todo se andará...
05-03-2017, 05:20 PM
bonita de cojones.
Y sin llamar mucho la atención
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y sin llamar mucho la atención
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
05-03-2017, 06:02 PM
En el foro donde encontré el articulo comentaban que costaría al redor de unos 40.000US$..casi nada.
Se paga por todos los componentes pata negra como dices Zephyr750Rocker, y por la cantidad de horas que tardarán en desmontarlo todo, limpiar, preparar, pintar, etc.
Y es que la mano de obra en Japón no es propriamente barata.
Pero bueno, seguro que alguién se la quedará. Es una preciosidad.
Y como dices CaCTus, sin llamar demasiado la atención.
Es una moto para apreciadores, diría.
Se paga por todos los componentes pata negra como dices Zephyr750Rocker, y por la cantidad de horas que tardarán en desmontarlo todo, limpiar, preparar, pintar, etc.
Y es que la mano de obra en Japón no es propriamente barata.
Pero bueno, seguro que alguién se la quedará. Es una preciosidad.
Y como dices CaCTus, sin llamar demasiado la atención.
Es una moto para apreciadores, diría.
05-03-2017, 08:20 PM
40.000 tendré que empezar a echar quinielas y bonolotos... lo dejé cuando hice una quiniela de 13 y me tocaron 2500 ptas.
05-22-2017, 02:51 PM
(05-03-2017, 06:02 PM)Marillionado escribió: [ -> ]En el foro donde encontré el articulo comentaban que costaría al redor de unos 40.000US$..casi nada.
Se paga por todos los componentes pata negra como dices Zephyr750Rocker, y por la cantidad de horas que tardarán en desmontarlo todo, limpiar, preparar, pintar, etc.
Y es que la mano de obra en Japón no es propriamente barata.
Pero bueno, seguro que alguién se la quedará. Es una preciosidad.
Y como dices CaCTus, sin llamar demasiado la atención.
Es una moto para apreciadores, diría.
40.000 euros, es lo que vale la v8 boss hoss, con solo 450 kg.
05-22-2017, 04:20 PM
(05-03-2017, 06:02 PM)Marillionado escribió: [ -> ]"....
Es una moto para apreciadores, diría.
Yo diría más,... "una moto para gente con muuucha pasta". Porque yo la aprecio un montón, pero de hay a poder comprar una...
Al trabajo mecánico no le veo tanto mérito la verdad, porque se trata básicamente de quitar piezas originales y ponerle otras con precios desorbitados. Alguna vez que miro en Webike me caigo patrás. Empiezas a sumar y milypico del tubo de escape, milypico de la suspensión delantera, miypico de lo esto, miypico de lo otros.... uff...
Eso sí , bonita a rabiar, pero solo para millonarios.
05-29-2017, 10:22 PM
Pues si
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
05-30-2017, 04:05 PM
(05-22-2017, 04:20 PM)Zefirero escribió: [ -> ](05-03-2017, 06:02 PM)Marillionado escribió: [ -> ]"....
Es una moto para apreciadores, diría.
Yo diría más,... "una moto para gente con muuucha pasta". Porque yo la aprecio un montón, pero de hay a poder comprar una...
Al trabajo mecánico no le veo tanto mérito la verdad, porque se trata básicamente de quitar piezas originales y ponerle otras con precios desorbitados. Alguna vez que miro en Webike me caigo patrás. Empiezas a sumar y milypico del tubo de escape, milypico de la suspensión delantera, miypico de lo esto, miypico de lo otros.... uff...
Eso sí , bonita a rabiar, pero solo para millonarios.
Se perfectamente de que hablas. Yo tengo una lista en Webike que ya estubo por encima de los 1000 pavos. Ahora está en 300 +/- y sigo pensando como podré acortarla más. Es que hay tanta gulosina allí...