Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Sin prisas la F2 (Honda XR650R)
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¡Qué pasada! En ese punto, puedes aprovechar para colocar una toma USB o mechero, para conectar móvil, gps o lo que necesites, así te queda integrado.
Venga, ánimo.
Pues la verdad es que ya puestos podría ponerle una toma USB o de las de náutica que aguantan la humedad pero esta moto no tiene bateria y solo produce la electricidad necesaria para dar gas y poco mas así que para tener bastante chicha para alimentar todo tendría que sacar el stator, rebobinar dándole unas cuantas vueltas mas, cambiar el regulador, poner una bateria...
no te creas que no se me ha pasado por la cabeza, tengo precio de todo, sé donde encontrar un stator ya potenciado pero es demasiado dinero para tan poca utilidad, si pudiera montarle un arranque eléctrico otro gallo cantaria.

Mientras el stator pueda con las luces, intermitentes y electroventilador me conformo.

Así que continuo con lo mío... soldar metacrilato!

Para soldar metacrilato lo mejor es el cloroformo... si, si, cloroformo, lo de las pelis, la furgoneta, la rubia y el tipo sospechoso con el pañuelo impregnado que se la mete padentro.
Por lo que tengo entendido en un caso real es mas facil que la victima muera que no que pierda el conocimiento, este producto es jodidillo.

[Imagen: Wq55JVF.jpg]

No es facil de encontrar, de hecho es dificil que os lo vendan así como así.

[Imagen: Fg3lZFh.jpg]

Se aplica uniendo las dos piezas y inyectando el Cloroformo entre ellas con una aguja hipodérmica, cuanta mas superficie entre en contacto mejor será el agarre.

[Imagen: Ut6EuNl.jpg]

En unos pocos minutos las piezas estan unidas pero no alcanzara su máxima dureza hasta dentro de un rato... veremos a ver lo que aguanta

[Imagen: aOpuvYj.jpg]

y mientras espero me dedico a jugar un poquito con los cachos sobrantes.

[Imagen: bgDbJFV.jpg]

Creo que esto va a durar menos que el soporte de la moto, en cuanto lo vea mi hija cada segundo será un milagro
me impresiona el hilo, lo que mas me impresiona es el cloroform que usas como adhesivo
Ja ja ja pues piensa que nadie me ha enseñado, esta todo en la red y si al final me salen las cosas es por que soy mas terco que una mula...
Mi mama siempre me decía:

- Pa burro tu, burra yo!

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Bueno, pues aqui está el resultado de el cambio de la piña de luces y la careta con todo el lío de cables nuevos y conexiones

[Imagen: SeFmEp6.jpg]

Si tuviera que apostar a si funciona o no... no ganaria mucho si gano!

Pero si es que si y con esta pinta... tampoco me importa

[Imagen: tIYKo2U.jpg]

Estoy alucinando de haber llegado hasta aqui

[Imagen: tm5RYhX.jpg]

Quedan algunos cables a la vista pero tampoco sé muy bien como esconderlos o si me daran problemas si llueve o algo así, todas las conexiones las hé hecho con material estanco, no hay ningún nudo de cobre con cinta aislante por encima pero no tengo claro si será suficiente

[Imagen: RsV9LZE.jpg]

Me gusta el resultado

[Imagen: gAznFlL.jpg]

Solo me falta... bueno, ya solo me falta la sonda de temperatura, mañana podría ponerle gasolina y empezar a darle patadas pero voy a esperar, voy a buscar la sonda que me falta, colocarla, y luego rellenar el nivel de anticongelante y entones si que ya estará la cosa... quizás algún retoque con el ajuste de la llanta delantera pero vaya, que será poca cosa (creo)
Mola. La careta me recuerda a un casco espartano. Ya casi está lista, pronto estaréis rodando juntos.
El metacrilato ese blanco de la careta es el mismo material que el transparente y que se puede usar para hacer pantallas?

Yo usé el transparente para la NX doblandolo con y estéticamente quedaba bien pero resultó poco resistente a las vibraciones, al taladro y al choque contra un fresno (véase "Argayu Riders").

No sé si por espesor escaso o por las cualidades mismas del material.

Lo mismo me interesa probar con el blanco y en ese espesor de 6 mm.
Pues si, el metacrilato no es amante de las vibraciones, se parte, por eso quise cambiar al nylon.
yo hé usado plancha de 6mm, quizás si usas una mas fina tenga mejor aguante a la vibración.
El tipo que me lo vendió me ofrecía Policarbonato pero no tenia ninguna consistencia, una plancha de metro por metro no aguantaba su forma apoyada en una pared, su propio peso la hacia doblarse

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Gran proyecto Fransiscu, tienes manos, paciencia y buen gusto. Siendo sincero, me gusta mucho más esta interpretación que la de la 550. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros!
Encargué la sonda en una página distinta, esta vez sabiendo el diámetro antes de hacer el pago y lo acabé montando pero me faltaban los fastons de la medida adecuada para conectar el cable que tuve que sustituir porque era corto, al final todo montado y conectado.

[Imagen: s88hvLz.jpg]

Hoy hé ido a la gasolinera a llenar una garrafa de gasolina y hé intentado arrancarla, despues de darle varias veces con el descompresor y el gas abierto para llenar el circuito hé empezado a pegarle patadas.

No sabía si arrancaria porque hé trasteado muchos cables y el carburador es completamente nuevo, sin uso y sin carburar, ademas de llevar dbkiller que la última vez no llevaba.


Despues de varios gruñidos la moto ha arrancado, hay una vibración que no hé podido ver de donde viene, quizás alguna de las tuercas que se me resbalaron esta por ahí bailando, las luces funcionan, cortas, largas... la bocina tambien, los intermitentes no, el electroventilador aún no lo sé, mientras voy revisando cosas empiezo a oler a quemado, por algún lado sale humo, jolines cada vez sale mas!

apago la moto y reviso pero no veo nada!

Despues de varias veces observo que el humo sale del escape, desde la parte delantera hasta casi el silencioso, pero no es una fuga, es algo que se quema y despide humo pero ningún cable toca los tubos, no tengo idea de lo que pueda ser.


Como puede ser?
porque pasa esto?


Alguna idea?
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