Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Kawasaki 1400 GTR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fue el otro día a un taller de Murcia que tambien tiene tienda de repuestos a curiosear un rato y flipe cuando vi dos bestias de estas juntitas, del mismo color, sin matricular.

No conocía este modelo. Me parece preciosa. Mastodontica, pero preciosa. ¿Que os parece? Viajar con un tanque de estos tiene que ser una gozada. El amigo Irus supongo que sabe lo que se siente...

[Imagen: FkgQa8b.jpg]

Me encantó. Esto es como digo yo. Tener dineros y espacio y tener una de cada clase. Me gusto mucho. ¡Que bonita! Icon_baba Icon_baba Icon_baba
Si que la conozco Paco y bajo la imagen de una turismo se esconde una superdeportiva.

En una de las kdds con las Paneuropean, conocí a un forero que tenía una. Me dejó sentarme ( no probarla) pero me comentó que era un pepino.

Por comodidad de los pasajeros me quedo con la ST 1300, pero por prestaciones y equipamiento la GTR 1400 creo que es superior.
Mi sueño como moto de jubileta para pegarme buenos viajes con la mujer.
Un amigo la tuvo, y lo primero que me llamó la atención era el escape: descomunal. En líneas generales era espectacular. La única pega, temperatura impropia para un coloso de esta envergadura.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
espacio? ningun problema, la pondre en el dormitorio si hace falta :mrgreen:



paco lopez escribió:Fue el otro día a un taller de Murcia que tambien tiene tienda de repuestos a curiosear un rato y flipe cuando vi dos bestias de estas juntitas, del mismo color, sin matricular.

No conocía este modelo. Me parece preciosa. Mastodontica, pero preciosa. ¿Que os parece? Viajar con un tanque de estos tiene que ser una gozada. El amigo Irus supongo que sabe lo que se siente...

[Imagen: FkgQa8b.jpg]

Me encantó. Esto es como digo yo. Tener dineros y espacio y tener una de cada clase. Me gusto mucho. ¡Que bonita! Icon_baba Icon_baba Icon_baba
Es una gran Touring, con cardán y todo, pero por peso y postura de conducción, es mas seguro ir con una custom (Triumph Thunderbird 1700, Guzzi Custom 1400, mismos caballos: 96), por el centro de gravedad más bajo y postura mas rutera.
Esta, no deja de ser una superdeportiva con ciertas modificaciones, pero nunca alcanza la comodidad de una custom o de una rutera normal. Ver estriberas del pasajero.
Y además, vale un pastón.