Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Reportaje solomoto30
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que va Yon!!! Que mas quisiera.

La satisfacción de ver tu moto en una revista del sector, solo eso. No hay ningún tipo de compensación. Se supone que lo haces por aficción.
paco lopez escribió:Que va Yon!!! Que mas quisiera.

La satisfacción de ver tu moto en una revista del sector, solo eso. No hay ningún tipo de compensación. Se supone que lo haces por aficción.
La verdad es que hay gente buena y los otros lo saben y le sacan partido. Y me explico: yo compraba revistas de motos en gran parte dependiendo de la.sección de rutas de ese mes... que Honda sacara una moto con 3 cv más que Yamaha me traía al fresco, o sea, que con los reportajes ruteros también hacian caja. ¡Qué menos.que una gratificación, aunque fuera una suscripción
Hola. Ahora voy a comprar volando la revista. O sea que no te regalan ni siquiera la revista. Que tacaños. Bueno enhorabuena por el articulo saludos.
Bueno,al estanco que voy llega mañana la revista,efectos de la insularidad.saludos mañana la compro
Gracias por avisar Cactus Wink

Pues habrá que comprarla claro, felicidades Paco!! :aplauso:

Lo que me parece indignante es que ni siquiera te avisen ni te la manden, joder que menos, seguro que este mes venden más que otros.
Aunque la gente lo haga por afición, eso deberían compensarlo.
El que te publiquen un pequeño reportaje en una revista de gran tirada como esta, yo creo que es una muy buena recompensa.
Pienso que la gente que los manda no está esperando que les recompensen de ninguna otra manera que publicándolo. No creen ustedes?

enviado desde Sony taspascual
Páginas: 1 2