Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: saludos!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola a todos, llevo desde abril transformando una zephyr 750 a cafe racer, y despues de muchas horas, ya casi esta, pero necesito algo de ayuda, alguno sois de Asturias?
Yo soy de Gijón pero vivo algo a desmano... en Cádiz

Bienvenido
Bienvenido de una vez! Beer
...Bienvenido al foro femirs, aqui encontrarás un montón de cosas... y de amigos Beer...
Bienvenido al foro, fernirs Beer
BIENVENIDO Beer
fotos fotos :geek:
Bienvenido, fotos-fotos! :mrgreen: Beer
Bienvenido!
Espero que los compañeros aclaren tus posibles dudas Beer
Aupa fernirs, bienvenido, yo soy de un poco mas a la derecha.


enviado desde Sony taspascual
no se muy bien como se suben las fotos, solo estuvo montada un día, y como no arranco... a desarmar otra vez.


ç
vaya lio, perdon por escribir en 2 partes, tanto wass tengo los foros olvidados, le puse un tren delantero de aprilia rsv mille R ósea, ohlins y brembo serie oro, y detrás ohlins, los básicos de muelle negro, le corte el subchasis ( vaya momento Sad ), se lo cerré y aun así la deje biplaza, rollo cafe race, semimanillares guilles, un solo reloj central, siempre me gusto la kawa, de joven tuve una bandit, pero esta es puro músculo, y con los cambios creo que me gusta mas aun, encanto me aclare subo fotos.
hola fernirs¡¡ mucha suerte con la transformacion¡¡ Beer
Bienvenido al foro fernirs.

No te hagas rogar y cuelga alguna foto :o Estamos todos impacientes para ver el resultado de las modificaciones.
Bienvenido al antro Barbas Barbas ZephyrV fernirs!
fernirs bienvenido en este sitio de zefireros...hay hilos de transformaciones o restauraciones, hay de todo y si tienes dudas, pregunta!!!
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar cualquier cosa. Por aqui los hay que les gusta mucho trastear con su zephyr....
pues nada no se subir fotos, es con el tipnic ese, pero no suben, :? el problemita que tenia era que solo tenia chispa en una bujía y no siempre, al montar la moto cargue la batería sin soltar los bornes y empezó a echar humo, no se fue ahí o en otro momento, pero quería probar mi centralita en otra zephyr, pa asegurarme, aunque ya se la lleve a un mecánico, ( no me fiaba de mi, y me comprobó el pick up, dice que va bien) hoy ya pedí una centralita a un desguaze de valencia, y mañana la pruebo haber.
Por si las moscas, no le pongas nitroglicerina en el depósito. Va con gasolina súper... :lol:
Bienvenido compañero, si usas más el móvil te aconsejo q te descargues el gestor de foros tapatalk, busca dentro zephyr.es y desde aquí es muy fácil incluir fotos, casi como en el wasap...

Sube unas fotos ya por diooos!!


.... de toooodos los españoles
hola! ya arranco la zephyr, al final la tuve que llevar al mecánico, para comprobar que estaba todo bien lo que yo había hecho, y comprobar que el fallo era que el llavín lleva un antiarranque y no se puede anular así como así
alguno ha puesto filtros independientes a la 750?, los carbus van juntos 2 a dos, y los de los lateral pegan enseguida con el chasis, probé con unos kn y nada, chocaban entre si el 1/2 y el 3/4 y el 1 y 4 pegaban contra el chasis, alguna idea??
Es mejor que retires los filtros individuales, que siempre dan problemas de carburación, y vuelvas al airbox, colocando un kn, y te olvidas de problemas y de mantenimiento.
Hola y bienvenido. No deja de sorprenderme la pasión y la dedicación de los foreros por sus zephyres capaces de desmontarlas y montarlas para que luzcan mejor. Saludos
pues voy a tener que poner filtros independientes o modificar la caja original del filtro, ya que solde un travesaño en el subchasis para apoyar el nuevo asiento y no cabe la caja original, alguien sabe si se puso ya en el foro como hay que cambiar la carburacion, chicles y agujas para filtros independientes? :roll:
Páginas: 1 2