Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Maqueta Impala
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://sites.planetadeagostini.es/micr ... alagclid=

Chula, no? No pone precio, ni pienso preguntar.
No se puede ver

enviado desde Sony taspascual
Esta tiene que ser un poco más cara que una maqueta que he visto en un chino

Se nota por los detalles que tiene que ser un poco mas cara que esa que has visto en los chinos, pero la verdad es que mola. Hace tiempo que llevo dandole vueltas a empezar una colección de coches y motos en escala. Ahi ando, dandole vueltas.
Mi padre tiene una Brio 81, modelo anterior a la Impala, del 56, que me gustaría restaurar. Esta, la Brio, es muy parecida a la Impala. Originalmente de uno color verde claro, por eso la llamaban La trucha, pero me gusta mas los colores de la impala, ese contraste negro /rojo. Se que para los puristas no estaría bien hacer eso, pero no me gusta el color original de la Brio. ¿Que os parece a vosotros?. Tengo que hacerle una foto y subirla para que le echeis un vistazo. Mi padre la tiene desde finales de los 70. Hace unos años la pusimos en marcha y funcionaba. Haría falta una puesta a punto, porque de motor, en general, estaba bien y todo lo demas, estética.
... Confusedhock: pero Paco, a que estas esperando :? , déjate de colecciones y restaura esa joya, que además es de tu padre eres el puto amo... Y encima dices que ¡funciona! :o ... Estas tardando amigo, haz que nos muramos de envidia (...de la mala :lol: ...) Good ... Fotos, fotos, fotos de ese tesoro ya...
Cuelga alguna foto!
Ya sabes de nuestra devoción por todo lo añejo! Beer
Paco, restaurala! Pero deja el color original verde trucha que es el propio de ese modelo.
paco lopez escribió:Mi padre tiene una Brio 81, modelo anterior a la Impala, del 56, que me gustaría restaurar. Esta, la Brio, es muy parecida a la Impala. Originalmente de uno color verde claro, por eso la llamaban La trucha, pero me gusta mas los colores de la impala, ese contraste negro /rojo. Se que para los puristas no estaría bien hacer eso, pero no me gusta el color original de la Brio. ¿Que os parece a vosotros?. Tengo que hacerle una foto y subirla para que le echeis un vistazo. Mi padre la tiene desde finales de los 70. Hace unos años la pusimos en marcha y funcionaba. Haría falta una puesta a punto, porque de motor, en general, estaba bien y todo lo demas, estética.


Una Brio?
A restaurarla enseguida!
Van muy buscadas!
Y llevan dos escapes.