Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: soportes estriberas traseras
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Frank escribió:Si el material es lo que parece, aluminio, haz un taladro de guia, de 2 o 3 mm y luego pasa directo al que quieres maximo diametro con velocidad baja

Los metales blandos enganchan las brocas a la salida que es un gusto y partir muñecas con el taladro es lo propio, pero como igualmente hay muchos numeros de que la broca se enganche y rosque llevandote a ti y el taladro, evita el festival de pinchar la rueda, pegarle un cabezazo a la moto, tirarla al suelo y retorcerte la muñeca, romper el cable del taladro, electrocutarte, que salten chispas y se prenda la gasolina derramada para acabar envueltos en llamas tu y la moto con los titulares de la prensa local a la mañana siguiente, varon de taitantos años se suicida a lo bonzo como protesta de la escalada de violencia en oriente medio

mejor desmontala estribera y la pisas sobre un tablon en el suelo o la atornillas a el

Ademas,justo detras de ese aujero no está el codo que llena de liquido de frenos el bombin del pedal de atras?

Me descojono de risa con tu comentario Frank. Buenísimo! Es el colmo de lo que te puede ocurrir por hacer un agujero! me parto me parto me parto me parto me parto me parto
si al final de todo te decides ajugear, te recomiendo quitar las estriberas para la faena. dale bien a los tornillos con aceite 1 2 3 para aflojar, si quieres un dia antes, porque no hay dios que te afloja esos y el resultado es llave allan rota o tuerca a la porra. ves la vida puede ser tan facil.
No te preocupes Ralf, de momento he desistido de hacer agujeritos, no pensaba que fuera taaaaan complicado y de alto riesgo y aprecio mucho la vida...
estos son los hilos que me encantan, genial, el aporte del tio frank. lo he leido varias veces y aun me rio.
Jeje, si, ha estado genial!
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