Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Navarra y Vizcaya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Hace dos semanas que hice una ruta por Navarra y Vizcaya (en hilo What´s happening now colgué unas fotos con skr) pero no fue con la Zephyr. He recibido whatsapp diciendome que esperaban ver y leer la crónica y por este motivo os dejo el enlace:

http://www.foropaneuropean.com/t331-esc ... a-y-bilbao

Tenía dudas de colgarlo en Enlaces o Rutas, por lo que si el Administrador considera oportuno cambiarlo de ubicación, no hay ningún problema.
Irus, amigo, estás en tu casa. Si alguien tiene derecho a colgar lo que quiera donde quiera en este foro eres tú.
Me ha gustado mucho. Bilbao fue el territorio de mis veintipocos años. Me trae recuerdos de juventud y Lambretta.

ZephyrV
Irus, un lujo de fotografías, me han gustado mucho, y por supuesto comparto lo dicho por Yon, faltaría más que se te pusieran trabas a la hora de colgar lo que te plazca, cuando hemos colgado fotos de tías, de barcos, de bicicletas, de aparatos vintage y hasta de tractores. Big Grin

Un saludo amigo Wink
Gracias por vuestros comentarios.

El único mérito de las fotos es parar y hacerlas. La màquina es automática.

Hay varios foreros que son unos maestros en la fotografia, Gumo, Paco, etc.
No te quites merito Irus, que aunque la maquina sea automatica (yo casi todas las tiro en automatico) la magia y el trabajo está en para en el momento adecuado para fotografiar lo que tu crees que merece la pena. En eso que tu crees que merece la pena es donde está el arte.

El reportaje espectacular y tu supermoto se ve preciosa. Con eso si que tiene que ser un lujo viajar. A parte de lujo, tiene que ser comoda de narices.

Yo lo he dicho en varias ocasiones. Nuestras Zephyres, posiblemente sean las motos mas bonitas que hay, pero cierto es que no son las mejores para viajar. No son malas, pero las hay mas comodas. Y la tuya tiene pinta de serlo.
Excelente crónica amigo y las fotos son una pasada, una pena que el tiempo no os acompañara pero bueno, lo importante es que disfrutaseis el viaje Big Grin

Me alegro mucho que os gustase la casa rural, el sitio y el trato se merecen un 10 eres el puto amo

Espero que para la próxima tengais más suerte y podais subir a San Juan de Gaztelugatxe, las vistas son espectaculares!
Paco, viniendo de ti es todo un halago.

Estoy de acuerdo en que nuestras Zephyr, posiblemente (al menos para la mayoría de los que polulamos por el foro) son unas de las más bonitas motos que se han fabricado. Si hablamos de su comportamiento dinámico, podemos decir que son muy divertidas y ágiles. El único punto negativo se encuentra en que cuando quieres hacer viajes de embergadura con dos personas y con su respectivo equipaje, queda corta y con el paso de los km, se vuelve incómoda. De todos modos para mi síempre será mi favorita (que no se enfaden mis amigos del foro Honda) pero debo de reconocer que a pesar del poco tiempo que hace que tengo la Paneuropea, me tiene cautivado. Es muy cómoda para viajar, tiene una gran capacidad de carga, aguanta cruceros altos sin rechistar y es muy, muy fina. A pesar de ser otra veterana, va fantàstica, imaginaros como va la moderna ST 1300 que es la que la mayoría de compañeros del foro tienen.

En definitiva, te puedo decir que son muy diferentes, pero las dos son muy agradecidas.
La casa rural un acierto Jameson. Smile gracias por la información.
Pues mi 550 no es ni agil... Y ya ves

Je je je
Me alegro que hayáis disfrutado a pesar del tiempo! Beer
En San Juan de Gaztelugatxe‎ os quedasteis sin tocar la campanita, eh? :mrgreen:
Hace muchos años ya, estrené el Guggenheim con una exposición titulada El arte de la motocicleta, realmente espectacular, desde las primeras motos a las mas recientes, todas ellas como recién fabricadas, todavía tengo el catálogo, mi mujer y mis hijas, aburridas, se fueron a comer y yo me quedé a seguir dándoles un repaso...
Yo también lo estrené con esa exposición. Fuimos dos parejas. Los tios viendo las motos, y las chicas viendo el edificio por fuera, que es lo bonito.

enviado desde Sony taspascual
eres el puto amo eres el puto amo
Irus, que pasada!
Menuda chulada de viaje!
Muy guapas las fotos y la Pan también!!! Beer
Habia dejado este hilo pendiente para poder leerlo tranquilamente en el ordenador y no en el movil de cualquier manera... y ha merecido la pena eres el puto amo

Gran viaje y preciosas fotos!

Una pena que por el norte sea siempre jugartelo con la lluvia (tuvisteis suerte a medias) porque la zona la verdad es que merece ser recorrida una y otra vez.

Por cierto, la ruta tiene todo el derecho a estar aqui viniendo de ti, pero ademas sale una zephyr por lo que no hay que pedir ni dar explicaciones.

P.D.:Que ganas de hacer un viajecito largo en pareja (la cosa este año esta parada Sad aunque el motivo bien lo merece Big Grin ). Tengo prometido con la doña que el año que viene hacemos un viajecito de unos dias por Pirineos para quitarme la espinita de haber subido tan rapido a la concentracion y ella la de no haber podido venirse... veremos a ver si lo podemos cumplir.
Son las obligaciones de tu nuevo cargo Smile Grac.

Piensa en positivo, aún tienes las dos motos. Seguro que podrás escaparte un fin de semana cuando sea un poquito más mayor. Cuando me encontré en tu misma situación fue cuando tuve que desprenderme de mi primera Zephyr Cry
Si señor, una crónica chula de las tuyas.

Vaya viaje chulo.