Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Por Guadalajara...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues nada, que me voy a dar una vuelta por la provincia de Guadalajara. Por ahí me ha dado.

Queria antes de empezar a trabajar (la semana que viene) hacer un viajecito por Soria. Hemos tenido un buen susto familiar, que gracias a Dios, se ha quedado solo en eso, en un susto y no he podido hacer lo que tenía previsto (el viaje a Soria eran 4 días). Hoy que se ha solucionado todo me queda poco margen de maniobra pero tengo un mono que no me aguanto, así que pensando en alternativas, se me ha ocurrido una vuelta por Guadalajara. Dos días de viaje, alrededor de unos 1200km. Autovía hasta Albacete, nacional pasando por Cuenca hasta la provincia de Guadalajara y desde ahí, carreteras secundarias que me llevaran al norte de Guadalajara. He pensado hacer una incursión en Soria para ver el yacimiento arqueologico de Tiermes.

Bueno, ya veremos como se me da el viaje. La climatología está un poco rara, pero si me llueve, pues una nueva experiencia, que voy a hacer.

La moto la tengo recien pasada la revision e ITV, por tanto, en perfecto estado de revista.

Y abrir el hilo antes de hacer el viaje es por si durante el camino, tomo alguna foto buena con el movil, subirla para poneros los dientes un poco largos. Ya cuando regrese, subiré mas fotos y la crónica de rigor.

Bueno, voy a echarle un vistazo a los mapas.
Busca info de los pueblos negros...

Yo no creo que pueda pero si lo vas a poniendo por aqui a lo mejor enganchas algun mesetero como Jaime o Agaricus.
En el pueblo de Milmarcos hay, o había, un forero con una 750 cienmilkilométrica pero apenas ha participado.
paco lopez escribió:Y abrir el hilo antes de hacer el viaje es por si durante el camino, tomo alguna foto buena con el movil, subirla para poneros los dientes un poco largos. Ya cuando regrese, subiré mas fotos y la crónica de rigor.

La crónica en tiempo real es una idea muy buena que aún no se ha explotado demasiado por aquí. Es más de los grupos de wassap. Hace falta ir sin prisa y parando.

Aquí estaremos, tu cuelga fotos Beer


paco lopez escribió:Bueno, voy a echarle un vistazo a los mapas.

Cuidado con los espacios y las carreteras blancos... crean adicción.
Es tan grande y tiene cosas tan chulas y desconocidas... Que poco te puedo decir... Disfrútalo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buen viaje Paco.

No te preocupes por la lluvia, la semana pasada por Navarra y Bilbao tuve sobredosis.

Esperamos las fotos a la vuelta.
Buena ruta Paco, que disfrutes. Wink
A disfrutar Paco! Beer

Y de paso nos entretienes y nos pones los dientes largos con tus superfotos eres el puto amo
A estrenar pantalla! :mrgreen:
Que tengas un muy buen viaje, y tennos informados de que tal te va Beer
Si te apetece, claro! :oops: :lol:
Acabo de hacer un alto en el camino, en Atienza, para comer y descansar un rato.

La idea de ir subiendo fotos por el camino me parece que no es muy practica (se pierde mucho tiempo). No es que tenga prisa, pero se hace eterno. Además, hasta ahora, la carretera muy entretenida, pero no muy fotogénica. En teoría, ahora empieza lo bueno.

Me quedan unos 60kms para llegar al destino previsto, pero en esta zona hay varias cosas que quiero ver. Ya os contare.
Ýo lo intentaré en alguna salida próxima pero, claro, yo hago las fotos con el móvil y con el tapatalk es muy sencillo. Tu caso es otro porque te las curras mucho.

Beer
Bueno, hace un rato que he llegado a destino.

Final apoteósico. De película de terror. Me había reservado una habitación en el hotel restaurante Termes, junto al yacimiento romano de Tiermes. Eso esta perdido en el culo del mundo, aya por el sur de Soria. Los últimos 20km de carretera rural en pésimo estado y encima, me ha caído el diluvio universal, bueno, sigue cayendo.

Como os decía, a 20km del hotel empieza a llover un poco y granizar. Paro corriendo y me pongo los pantalones impermeables y el forro de la chaqueta, que no lo llevaba puesto por el calor.
En la operación impermeable me he calado entero. Estaba apretando la lluvia, yo un patoso y la primera vez que le ponía el forro a la chaqueta. Para cuando he terminado andaba calado como una sopa.

A continuación, operación conducción a ciegas. Joer con la mierda del casco, que no tiene limpiaparabrisas. Su padre. No veía una torta. Se me empaña. Abro un poco para desempañar y entonces se me ha colado el agua por la parte superior de la visera y lo llevaba lleno de agua por fuera y por dentro. Cuando andaba un poco y las gotas de fuera se movían, las de dentro no me dejaban ver nada.

Encima, un pequeño puerto de montaña, la carretera destrozada, curvas de 180 grados, mas negro todo que carbón, diluviando, sin ver una torta, pues una media hora para hacer 10km.

Al final, encima estoy contento. Una situación bastante adversa, pero reconfortante cuando uno llega a destino sano y salvo. Eso si, me da pena la gorda que sigue mojándose. No hay un tejado donde resguardarla en el hotel.
¿Y lo que te vas a reir cuando lo cuentes, qué? ¿No te soltaron lo de Mal tiempo para la moto?
La lluvia con buen equipamento y poco tráfico tiene su encanto. En tu caso una buena aventura con final feliz para contar. Por la gorda, tranquilo, que el sol le sienta peor.
Sigue disfrutando.
Bueno, misión cumplida. Hace un ratito que he llegado a casa.

Algo mas de 1200km en dos días, y la gorda, como siempre, se ha portado como una campeona. Incluso despues del diluvio de anoche, que pensaba que esta mañana tendría algun problema, lo unico que los relojes estaban empañados, pero con el paso del día y el solecito se ha arreglado solo.

Iré organizando y subire las fotos poco a poco.
Me alegro de que haya ido todo bien. Big Grin

Estos viaje en solitario son una experiencia inolvidable.
A la espera quedamos de esas fotos, siempre nos será grato verlas.

Un saludo
Esas situaciones molan, luego quedan para el recuerdo. Ya nos contarás!


Enviado desde las tierras
Medias
1200kms en 2 días!! Pobre culo, no? Espero que lo hayas disfrutado.
Esperamos la crónica y fotos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Si que son kilómetros, estas hecho um campeón Pako. Haznos una crónica tipo Yon...que se agradece leerlas

enviado desde Sony taspascual
Ya estás tardando

[Imagen: sinfotos.gif]
Me alegro que todo haya ido bien.
No quiero ni pensar como debes llevar el culo después de 1200km en 2 días :?
Para el año de Tarifa le pongo gel a mi asiento! :mrgreen:
Yo para estoy próximos reyes me pediré unas nalgas nuevitas. ZephyrV
Pues la verdad es que si. Sobre todo a la vuelta, llevaba el culo destrozado. Porque, aunque hayan sido 1200 km en dos días, sobre 600km al día, como parte de ellos han sido carreteras secundarias y parando mucho a realizar las fotos, han sido unas 8 horas de moto el primer día y unas 10 horas el segundo. A 30km de casa tuve que parar en un área de servicio porque no aguantaba mas. Encima, habían aparcadas dos BMW R1200RT, que parecían un sofá con ruedas. Yo con el culo hecho trizas y aquellos pedazos de bichos que parecían tan cómodas. En fin...
Páginas: 1 2