Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: (G) Piezas Rickman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los amantes de transformaciones, unas de las mejores piezas artesanales para hacer cambios...o mejorar.

http://www.rickman-motorcycles.com/parts-and-prices.php

y una buena pieza:

http://www.cybermotorcycle.com/gallery/r...0_1978.htm

Y aunque venga de una Honda 750:

http://www.cybermotorcycle.com/gallery/r...0_1975.htm

Y la pieza clave:

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/R...an_900.htm

En rojo:

http://motorbike-search-engine.co.uk/cla...ickman.jpg

Creo que sta es la definitiva:

http://classic-motorbikes.net/images/gallery/11977.jpg
Pero esas piezas no son para la Rickman Metiss, una moto de cross con motor Triumph bicilndrico????
http://www.youtube.com/watch?v=gdvAJ3folcs&feature=fvw
zephyr750rocker escribió:Pero esas piezas no son para la Rickman Metiss, una moto de cross con motor Triumph bicilndrico????


Antes de la llegada de las Montesa y Bultaco, el cross y el trial, estaba copado por las motos inglesas bicilndricas, tal como Triumph y BSA.
Con un monocilndrico de 2t les pateamos el culo [Imagen: icon_lol.gif]
zephyr750rocker escribió:Con un monocilndrico de 2t les pateamos el culo [Imagen: icon_lol.gif]


Si pero ahora, vuelven a ir con 4t.
Tengo una revista que comparan un KTM 250cc (o 350cc )2t de 1973 contra una Yamaha WR 250 4t de 2005 y la diferencia est en suspensiones y entrega de potencia, ya que la mxima es similar (pendiente de fotografiar y colgar) :wink:

Invitado

zephyr750rocker escribió:Tengo una revista que comparan un KTM 250cc (o 350cc )2t de 1973 contra una Yamaha WR 250 4t de 2005 y la diferencia est en suspensiones y entrega de potencia, ya que la mxima es similar (pendiente de fotografiar y colgar) :wink:



Esperando foto 8)