Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Eliminar el guardabarros trasero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Zefirero, tu ves bricomanía o que?
Jajajaja, buen trabajo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
...Buen trabajo, buenas ideas, Zefirero, (...aunque ya sabéis que no soy partidario de "capar" las Zephyres...). Me gusta la cámara de pintura que te has fabricado, jejeje...
A mi no se me ocurriría cortarlo, es una moda que pasó por muchos de los dueños de mi otra moto, la VTR 1000 SP, y después resulta que los pasos de ruedas originales están cotizadísimos, se venden a 300 euros y en la casa 360 euros... por un trozo plástico.

P.D. NO TOQUES!!!! pero POR QUE TOCAS??!!!!!
El niño del vacuometro es un talibán fundamentalista
(12-21-2016, 02:48 PM)zephyr750rocker escribió: [ -> ]A mi no se me ocurriría cortarlo, es una moda que pasó por muchos de los dueños de mi otra moto, la VTR 1000 SP, y después resulta que los pasos de ruedas originales están cotizadísimos, se venden a 300 euros y en la casa 360 euros... por un trozo plástico.

P.D. NO TOQUES!!!! pero POR QUE TOCAS??!!!!!

No tengo intención de vender la moto por piezas, jeje..
Yo utilicé materiales poco resistentes y ahora llevo el de origen pero sigo pensando que es una mejora estética (100.000.000 de japos no pueden estar equivocados Smile Smile ) pero debo decir que en la ITV me lo dejaron pasar pero me dijeron que así no era legal.
Si saco un rato lo reharé pero con una pletina más gruesa y a correr.
En Valencia la ITV te diría...

https://youtu.be/5sqI26mGZwM

Y te tocaría volver y pagar no menos del 40% revision inicial
Aquí segunda revisión gratis.

¿Raro raro o no tan raro?

Gratis no, incluido en la primera.
Edito
Páginas: 1 2 3 4