Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Sensaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta mañana me levanté cansado, algo dolorido por el curro, y sin ganas de hacer nada. Hacía buen día, no tanto como dicen en la tele pero bueno al fin y al cabo. Después de reunir fuerzas al fin salí de casa en mi pequeñaja a ver si se me pasaba la tontuna y cuando me quise dar cuenta estaba rodando todo flipao por la sierra. El olor a pino y el aire fresco unido a la sensación de estar volando me ha resucitado. Cuando he parado a mitad del puerto de Navacerrada, había un tipo al lado de una bmw de las supermodernas y tochas echándose un cigarro en mocasines de ir a misa, de esos que valen más que toda la equipación que llevo junta y después de apurar su cigarro me ha mirado como la colilla que acababa de tirar y se ha pirado sin decir ni pío. Bueno hay gente pa to he pensado, este seguro que también necesita desconectar de sus penurias y he regresado tan feliz a casa, como un hombre nuevo.
No se por que me ha dado por contároslo, solo quería compartirlo ZephyrV
[Imagen: B8c53Mf.jpg]
bueno, esto es la sal del foro, aqui la gente se abre un poco mas que en otros foros de otras motos mas modernas, donde hablan mayormente de cosas que añadir a la moto, equipaciones, y todo tipo de detalles consumistas, lo que sea con tal de no contar su vida, no hace falta explicar la talla de calzoncillos que gastas o si el casco te dá sinusitis. Pero que cuesta muy poco que los compañeros disfruten de la sensacion que explicas de resucitar encima de la moto cuando te levantaste hecho polvo por que algunos muchos nos identificamos con eso, y yo te digo en mi nombre y el de mas de otros tantos, que sinceramente gracias por explicarnos tu salida, incluido el encuentro con tontolaba jons[Imagen: 52680.jpg]
Te ha dado por contarlo porque te sientes bien aquí y sabes que son sensaciones que muchos sentimos a veces y que vas a ser entendido.

Te falta una rodada meseto/cervecera y a rodar
Yo creo que te entendemos todos. Esos momentos de soledad te apaciguan el alma, al tiempo que te dan energía.

Como ejemplo, hubo un tiempo que estuve en política (concejalucho de mi pueblo de 1000 habitantes). Trabajaba de las 8 de la mañana a las 8 de la tarde. Cuando salía, me iba al ayuntamiento con los otros concejales a trabajar otro poco. Nos tomabamos un pincho a las 9.30 de la noche y me recogía en casa, todos los días sobre las 11 de la noche. Entonces, me cogía la moto, mi primera Zephyr, y me daba una vuelta por los campos, hasta las 12 de la noche. Me relajaba, me ayudaba a desconectar, lo necesitaba. LLegaba a casa y a dormir y a empezar otro día. Pero ese rato sobre la moto era reparador. Lo esperaba durante todo el día.

Creo que entiendo lo que dices.
No se qué tiene este foro que te sientes como en casa... Beer
Yo a veces me siento zephyrómano, necesito una vueltilla de moto para vaciar la cabeza y estar conmigo.
Por cierto tontolavas como el de la bmw hay por to los lados y de todos los colores...
Yongüein escribió:Te ha dado por contarlo porque te sientes bien aquí y sabes que son sensaciones que muchos sentimos a veces y que vas a ser entendido.

Te falta una rodada meseto/cervecera y a rodar


Eso esta hecho Yon, cuando querais Beer
Yo cuando pueda, que estoy a tomar por culo. Pero los madrileños salen bastante a menudo
Hemos comentado en otras ocasiones que salir en grupo tiene cosas muy buenas, pero la sensación de rodar sólo, con tu moto, es,casí metafísica.

Oscar550, hay gente de todo tipo, pero tengo muchísimos más buenos recuerdos con otros motoristas desconocidos, que con el que te has encontrado.
Estas navidades visitando a mis padres en Tenerife nos cuadro un paseo al Teide y en uno de los millones de miradores que tienes subiendo, coincidimos con un tío con una de esas BMW 1000 y pico con carenado que no solo estaba disfrutando como un enano de la subida si no que ademas compartimos los quince minutos de charla mas agradables que he tenido así en mucho tiempo.

Oscar550, solo puedo decir que me diste mucha envidia cuando he leído tus sensaciones, envidia sana claro Beer
Transmitir esas sensaciones es precisamente lo que más importa, compartir estas cosas dice mucho de la gente que integra este foro Beer

Por cierto, bien chula la foto Big Grin
Es el embalse del Pontón Alto entre Segovia y La Granja de San Ildefonso.

Sorprende lo que un vehículo de dos ruedas (una zephyr, por su puesto) puede llegar a darte en un momento dado, os agradezco las respuestas Good

Me confieso zephyromaníaco redomado Big Grin .
No sé por que pero el título me recuerda esta canción...

https://www.youtube.com/watch?v=QvFqjRewxog
Ves como en el fondo no sois tan desagradables?...perro ladrador, poco mordedor, como dice el refrán.
Esa sensación que describes Oscar550, creo que la compartimos la mayoría de phyrado/as que amamos las dos ruedas. Para mí, mi Zephyra es mi espíritu y mis piernas. Me pongo el casco, me aíslo del mundo, y solamente siento el viento, como a tres mil metros del suelo en las carenas nevadas, incluso mejor! como en una nube o como Bulma viviendo de aventuras...
No hay nada mejor, bueno, vaya, digamos que hay cosas diferentes Tongue
No eres el unico que una mañana se ha levantado temprano embuchado el casco y retorcido la rosca sin tener muy claro hacia donde
Zephyra escribió:No hay nada mejor, bueno, vaya, digamos que hay cosas diferentes Tongue


Más o menos eso venía a decir Kevin Schwanz :mrgreen: