Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Pensaba que había encontrado mi Zephyr
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Miro Milanuncios y digo voy a llamar ,no me lo puedo creer solo 300 pavos por una 750.
El problema irresoluble es que no tiene la documentación y pesa un embargo de 6000 euros sobre la moto que fue embargada al dueño de una empresa,el caso es que como la venden en piezas.
En fin me he quedado sin ZephyrMiro. Beer
Mirad Milanuncios ,clasicas en provincia de Cádiz pagina 17.
Edumph, el carecer de documentación ya es un gran problema, y si ademas le añadimos que tiene encima una gran púa, pues como que lo mas aconsejable es olvidarse.

Si estas interesado en una Zephyr en cuanto salga una buena ocasión seguro que el compañero Yon te lo hará saber.
De momento le estoy buscando una trail. El amigo Edu no va precisamente descalzo en lo que a moto de carretera se refiere.
No viene muy a cuento, pero vivo cerca de una especie de taller rollo american chopper (5km) del tema de las de trial, una especie de gurú. Nunca me he acercado a husmear (vaya y me contaminen) pero a veces veo, o los oigo con dificultad, los trialeros rondando por lals cercanias (son raros como zorros) y me está llamando la atención saber como es eso de subirte por las piedras, una vez me dejaron una un rato, pero la impresión era como de que necesitabas injertarte unos pies de chimpance para aclararte con los pedales

Pero está buscando una 750 o solo era por lo de chollo?, realmente una 750 por 300 pavos ya parece un chollo aunque sea sin papeles, si está entera
Frank escribió:Nunca me he acercado a husmear (vaya y me contaminen) pero a veces veo


Aunque te tiente el diablo no lo hagas, mantente fiel a tus ideas. Big Grin