Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Una consulta a los informáticos del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprovechando la presencia en este foro de insignes informáticos, a ver si me podéis iluminar, que no controlo nada estos temas.
Tengo un pequeño estudio de diseño gráfico, con su dominio, sus buzones de mail y una web muy sencillita que hago yo mismo. Tengo desde hace un montón de años el alojamiento en una empresa que últimamente me está tocando los webs. Al principio tenían un teléfono para cualquier incidencia, y funcionaban francamente bien, pero ahora nos dejan sin servicio de vez en cuando sin dar explicación y además se han blindado y sólo se puede contactar por email, lo que a veces complica mucho las cosas. Por esto, quiero cambiar de empresa, y aquí vienen mis dudas:

- Alguna recomendación? Esa que anuncian, 1and1, qué tal?
- Qué pasos tendré que dar? Me da pánico quedarme sin correo electrónico en el cambio, ya que es vital para mi curro… se encargan ellos de hacer el cambio, traspasar el dominio, etc?

Gracias mil!
Si me lo permites me uno a tu pregunta. Estoy también mirando para cambiar el alojamiento y tengo la misma duda. Lo único que te puedo aportar es que lo que he podido leer de 1and1 no es nada bueno por los mismos motivos que tú dices, servicio técnico inexistente. He leído cosas muy buenas de Dinahosting y también estoy mirando Arsys (bastante más caro) y Acens (me da el problema que como ahora estoy con movistar y son de su grupo no puedo hacer traspaso directo, tengo que hacer baja y alta). A ver si nos podéis aconsejar.
Pues voy ha hablar desde mi experiencia. Llevo desde hace cuatro años con cinco webs alojadas en un servidor nacional que en todo ese tiempo no he tenido nigún tipo de problemas. Tan solo he hecho un par de consultas, que me las solucionaron en minutos. Mi experiencia es muy positiva con esta empresa. Mis webs todas están realizadas por mi en joomla.

es hostsuar: https://www.hostsuar.com/

El precio es como como en todos sitios

Yo no soy informatico, pero si que me manejo bastante bien con el diseño grafico y con joomla
La verdad es que tampoco es mi especialidad, pero alguna pagina que he tenido colgada por ahi (cosas sencillas en php y mysql hechas por mi) lo he hecho con piensasolutions y no me ha ido mal, pero claro no tenia mucho trafico y casi no he tenido problemas.

De 1and1 es verdad es que cuando andaba buscando hosting para el foro no lei que tuviesen tampoco un servicio tecnico envidiable, habia experiancias para las dos cosas.

De hostinger si que puedo decir que son una mierda, tanto en gratuito como el servicio basico de pago se caia a la minima y no daban respuesta... :evil:

De momento el mejor servicio ha sido el de Solis y ya el precio que decir beso, pero claro no se si lo tiene abierto a todo el mundo o solo a empresas especificas y que cobrara al publico en general.

En cuanto a la perdida de servicio durante el cambio, creo que algo tendras mientras se actualizan las DNS pero si solapas ambos servicios durante un dia o dos lo unico que podra pasar es que unas personas accedan a la web/correo antiguo y el otras al nuevo hasta que toda la red este actualizada.
Gracias chicos.
Ayer llamé a unos que se llaman Hostalia, tienen tfno., aunque sea un 902, y te lo coge una persona. Esto lo valoro mucho. Amablemente me dieron todo tipo de explicaciones, así que probablemente pruebe con ellos.... ayer mismo ya pedí el auth code a Ozongo.
Hola a todos.
Skr no se exactamente que tipo de servicios necesitas en tu web, no ofrezco servicios de hosting al público en general... No es mi negocio... Pero t3 ofrezco desde ja sitio en los servidores.
Tendrías que acoplarte a la forma de trabajo que hemos adoptado para nuestros servidores.
Por el precio... No creo que tengamos problemas por esos detalles.
Muchísimas gracias Solis, que detallazo! Beer
La verdad es que prefiero hacerlo con alguien que sólo tenga una relación profesional, ya sabes, si pagas puedes exigir... pero te lo agradezco. Beer
Ya les he enviado 2 emails a Ozongo pidiendo el auth code y me dan la callada por respuesta.... me estoy mosqueando, creo que voy a amenazar con denunciar a Consumo o algo.... :evil:
Hola,

No tengo ni guarra de informática, pero algo de gestión y ahorro/servicio

Yo solo tengo con Arsys los dominios, pero la web esta alojada en un hueco de un amigo... En un servidor de un laboratorio gordo, de manera que por el mismo precio que Arsys, lo pago a mi amigo, no se cuelga jamás y cero problemas, un lujo.

El laboratorio va sobrado y jamás en la vida tira como para colgarse. Estoy en un rincón, no molesto.


Si fuera tu, le pediría el hueco a Solís, pagando lo que cuesta un servicio igual. Pero en Arsys y compañía es donde compartes con un cerro de gente y en ocasiones el tráfico se multiplica a saco y se cuelga...


Enviado desde las tierras medias...
Ahora me habéis picado y voy a ver xq tengo los dominios con Arsys y si es más barata otra empresa...


Enviado desde las tierras medias...
Los de Ozongo siguen sin hacerme ni caso. Desde el viernes pasado enviándoles emailes.... aprovecho este espacio para ponerles a caldo :evil:
Mañana voy a poner una reclamación en la ICANN y en el Servicio de Consumo del Gobierno de Navarra, a ver si les pueden tirar de las orejas... :?
Me he instalado un linuxmint 17.1 en un usb de 8gb
Ahora arranca bien un pc que no tiene disco duro, navega bien con el firefox y tal, pero como no lleva el java de los coj0n3s en ciertas paginas se cuelga como un chorizo en navidad, el pifostio lo tengo para instalar el complemento de marras, ademas cuando apago y vuelvo a encender no me guarda ningun cambio en el sistema, ni historial, ni bookmarks
Frank escribió:Me he instalado un linuxmint 17.1 en un usb de 8gb
Ahora arranca bien un pc que no tiene disco duro, navega bien con el firefox y tal, pero como no lleva el java de los coj0n3s en ciertas paginas se cuelga como un chorizo en navidad, el pifostio lo tengo para instalar el complemento de marras, ademas cuando apago y vuelvo a encender no me guarda ningun cambio en el sistema, ni historial, ni bookmarks

Elemental querido Watson, estas trabajando en memoria ram, que es volatil. Si cacharreas un poco montate un equipillo de restos que tengas por ahí y erás que buen resultado te da. Eso si Linuxmint que sea la versión MATE, que corre mejor en equipos antiguos.
EDITADO: Me cole
Entonces, aunque esté instalado en el usb (archivo ISO) y arranque bien y vaya todo me quieres decir que lo normal o recomendable es ponerle un disco duro al PC y volverlo a instalar alli? o sea que el asunto es que le estoy metiendo en marcha el sistema operativo a base de RAM? pensaba que el USB al instalar el SO en modo LIVE cd o LIVE USB este emulaba un disco duro, el pen es de 8GB el instalador de SO me recomendaba minimo de 2GB hasta 4

el PC que está usando ese experimento es un amd64 a 2ghz o dos y pico con dos gigas de RAM, o
Lo suyo es instalarlo en el pc. Depende si tienes algo importante en ese equipo, o solo lo tienes para pruebas. Si es para pruebas es perfecto y si no puedes hacer espacio para mint e instalarlo y no tendrás problema por cargarte nada. También tienes la opción de instalarlo en una máquina virtual en virtualbox.

Mira este video de como instalarlo junto al innombrable, perdón windows


Y este otro como instalarlo en virtualbox