Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Junta de culata
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Bufff, vaya tela :? , mañana la llevo al taller a ver que pasa. Creo que me han metido un gol por la escuadra.
No te han metido ningún gol, Oscar. Una moto con una dilatada vida es fácil que ocurran ese tipo de fugas, las juntas se resecan y acaban fugando. Recuerda que es muy importante no sobrepasar nunca el nivel máximo de aceite, si se sobrepasa habrá mas presión en el interior del cárter y las juntas acabaran fugando con mas facilidad. Recuerda que te has comprado una moto que ostenta la friolera de mas de veinte años, ya quisieran muchas de las actuales llegar a esa edad.
La base para tener un motor de confianza no son las juntas es una compresion correcta y buenas tolerancias en bielas y cigueñal, lo demas es reparable facil
Cierto Xavier, es que cuando a uno le gusta su moto.... cualquier cosa le parece una catástrofe Smile, no la cambiaría por nada. A ver si la apaño con un poco de suerte Wink
Pues nada al final solucionado, perdía por la junta de balancines y se extendía hasta por debajo de los colectores. Cuando me han levantado el deposito había un verdadero charco de aceite; cambio de junta y arreglado. En fin mejor así y sobre todo más barato, gracias por los consejos ZephyrV
Bueno, me alegro que tan solo haya sido la junta de balancines, cambiar esta siempre es mas fácil y menos costoso.
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