Uff!! tremendo pepino!
hock:
y los intermitentes cabezalechuza? y las llantas de radios? y esos cilindros aircooled? guardabarros cromados y tal y tal
el color le queda como a una cabra un tutut
Esa es para ir de carreras, Frank, pa que quiere intermitentes.
Si, si, un horror.... yo la cambiaba a pelo por la mía, con intermitentes cabezalechuza y todo....
Frank escribió:y los intermitentes cabezalechuza? y las llantas de radios? y esos cilindros aircooled? guardabarros cromados y tal y tal
el color le queda como a una cabra un tutut
mucha mezcla...tutut, de verdad
Pues a mi me mola y mucho! Y no se qué es un tutut!
Si tuviera que tener una moto moderna me decantaría por éste invento antes que una Bonneville o la W800 sin duda más que nada por prestaciones
skr escribió:...Pues a mi me mola y mucho! Y no se qué es un tutut!...
...esto es un Tutú, o traje de bailarina, jejeje
...
...internet es increible,
...
Muy bien logrado... Me gusta mucho y es la solucion mas barata para tener una retro de los '70... Mucho mas que arreglar una original...
la opcion B seria cojer el motor de la moderna y meterlo en la Zephyr o en la Z, no?
A mi me estraña este kit un poco; pensando en la electronica, sistema de injeccion que tiene la nueva 1000, toda la tecnica. Donde pones todo esto, debajo del deposito de la vieja Z? Habeis visto lo que hay debajo del deposito de la moderna? Y el catalizador? Etc.?