Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: impermeables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por fin ha entrado la lluvia en la costa blanca y he comprobado durante la mañana la impermeabilidad de mi chupa uvex que ultimamente doy mas uso que a la de cuero.
es de cordura (poliamid) y tiene 5 bolsos, una extra para el movil y mil protectores. dicen que es resistente al agua al 100%. como la ha dado el sol bastante, compre spray en el decatlon por 5 euros (mas barato que louis.de parar agua spray 200ml 12 euros). la he trabajado con el spray 4 veces y por fin la he sacado hoy. tarde unos 25 minutos y el agua habia penetrado hasta la pequeña chaqueta de comformax que llevo en el interior para el invierno (se puede quitar con cremallera). me trae mas lujo la de cordura que el cuero, pesa menos, es mas flexible, pero al final de la historia no hay gran diferencia referente al agua.
hay un sinfin de publicidad de los materiales modernos inteligentes como amidura:un poliamid-polyurethan mezcla, aramid: resistente a la temperatura y quimica...
cordura, cosatec, keprotec, lorinum, polartec, tactel, scotchgard3minnovation, etc.
mi uvex lleva por lo menos un 50% de estos materiales y ademas unas membranas de estas gore, sympatex, thinsulates, que te cagas, pero la lluvia ha tardado relativamente poco en superar la modernidad textil.
a ver si vuelvo con mi ex, no se, tengo mis dudas.
Fotos, fotos!!
xabier, mi tapatalk se ha mojado tambien y se ha deshecho. :twisted:
Es raro que el goretex te haya calado, yo tengo algún calzado y chaqueta para ir al monte con goretex y nunca me ha calado, y cayendo bastante agua. Incluso con una prenda con la membrana del decathlon, que es un tipo goretex barato, tampoco.
Es mas, mi chaqueta de cordura no se ni qué tipo de membrana tiene y la verdad es que hace tiempo que no me mojo mucho, pero si que en alguna ocasión me cayó bastante agua y tampoco caló. Cuantos años tiene tu chaqueta?
unos tantos ya... Cry
ralf escribió:unos tantos ya... Cry

Creo que ahí va a estar la cosa, que todos nos hacemos mayores... :?
En mi trabajo utilizo una prenda de goretex, que todo sea dicho proporcionado por la empresa, la cual no trato nada bien, mejor dicho la trato a palos, me como todas las lluvias habidas y por haber y jamás se ha calado.