Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Nuevo adhesivo para el casco para identificar la información
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: A4Ih5JA.jpg]

Noticia vista en la web http://solomoto.es/1/nuevo-adhesivo-par ... FYNkYXXqPJ

Mutua Madrileña ha lanzado un nuevo servicio gratuito de identificación sanitaria para sus asegurados de moto gracias al cual los servicios de emergencia podrán acceder a la información médica más relevante de los motoristas en caso de accidente.

Básicamente, lo que proporciona este nuevo invento es que a la hora de atender a un motorista accidentado podrán saber su identidad y ponerse en contacto con su familia o allegados, así como conocer sus características clínicas de cara a poder comenzar a tratarle con la seguridad de que no se le vaya a administrar medicación o tratamiento que le pueda ser contraproducente. La información estará disponible a través de un código bidi adhesivo que los motoristas podrán colocarse voluntariamente en el casco.
Me parece una idea excelente!!!
Seguro que salva muchas vidas y evitará muchos problemas a la hora de socorrer al accidentado eres el puto amo
Pues si, realmente un adhesivo muy valioso para los motoristas y servicios sanitarios de emergencia. Chapo para Mutua Madrileña por la brillante idea. Haber si toman nota el resto de aseguradoras.
No deberia ir en una etiqueta por dentro o algo asi que no quede expuesto a los rayazos si te caes al suelo?
Frank escribió:No deberia ir en una etiqueta por dentro o algo asi que no quede expuesto a los rayazos si te caes al suelo?

Seria lo aconsejable, pero hay que tener en cuenta que en muchos casos el casco no te lo quitan hasta llegar al hospital, y de camino se puede dar el caso que los servicios de emergencia tengan que conocer el grupo sanguinio lo antes posible.
O para la gente que tiene alergias y cosas raras... Los que no tenemos nada, que sepan que nos:pueden chutar lo que haga falta. Oiga.


Enviado desde las tierras medias...
Una de morfina marchando!! Big Grin
lo llevare en mi ..abo y a ver si la enfermera lleva un buen escaner
ralf escribió:lo llevare en mi ..abo y a ver si la enfermera lleva un buen escaner

Pero bueno!! Big Grin Big Grin
J jajajajaj


Enviado desde las tierras medias...