Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Fuga de liquido??
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Hay un liquido de color rojo acumalando y goteando debajo del motor y no sé que es o de donde viene.

El liquido de frenos es de un color mas amarillo y el aceite marrón pero como veas en la foto esta liquido es muy rojo. Alguien me puede ayudar?

[Imagen: xfeykZo.jpg?1]
¿Lo has tocado u olido?
¿Gasolina?
No hay más
Que aceite llevas?, porque lo que veo alrededor de la tuerca tiene toda la pinta de Castrol.
No sé que tipo de aceite tiene. El mecanico lo cambio hace poco. La verdad es que huele de aceite pero el color rojo me habia confundido algo. Mirando en la ventanilla el aceite tiene un color mas como marron.
El Castrol Power es de color rojizo, y si ademas te lo han cambiado hace poco con mas motivo lo veras rojo. Mirando a través del ojo de buey puede dar lugar a confusión, pues por la mielda que se acula por el interior de este te falseara el color del aceite.
Y creo que ademas del Castrol Power también hay alguna otra marca de aceites de moto de color rojizo.
Gracias Xabier.
Ahora a solucionar la fuga entonces!
Ademas, el tema esta claro, moja la yema de los dedos y si no huele a gasolina y tiene textura sin duda es aceite. El liquido de frenos dificilmente te empaparía toda la parte baja del cárter, y lo puedes averiguar, levanta el sillín y mira el deposito del liquido de frenos del disco trasero.
Aceite seguro, no creo que sea vino tinto de Rioja me parto
...tiene toda la pinta de ser fuga de aceite... El Castrol Actevo también es rojzo y a traves de ventanita de control se ve marrón...
tiene toda la pinta de ser aceite, a ver que pasa con el mecanico ese de la revisión por que me parece que veo una guarreria de silicona negra, aparte tienes el terminal del sensor de la presión de aceite espatarrao, al ser de ojete abierto se pueden abrir como el tuyo si los apretan a cuerno, no quiero pensar que el mecanico te sacase por comodidad el aceite quitando el sensor por que si te ha apretado el terminal con la fuerza que me creo puede haberte partido el aislante del sensor

mecanico mula+apriete tornillo terminal=aislante de terminal ATPC /a tomar por culo/
elevando exponencialmente num. de kilometros goteando x el sensor rajado=(^peligro de perder aceite a saco )
Y aparte de todo lo comentado por Frank, asegúrate que el nivel no este bastante por encima del máximo. Porque eso es otra posible causa de haber petado alguna junta.
principalmente tiene que limpiar bien el motor, bien seco y luego salir una mañana a dar un par de vueltecillas, si acabas la matinee, metiendote por algun camino polvoriento mejor, asi el polvo hace de revelador
Los manocontactos de aceite tiene obsolescencia programada, so[url][/url]spechoso N1
Parece rojo actevo...