Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Kawasaki Z1 Training Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si ya alguien aqui a visto esta serie de videos oficiales de Kawasaki sobre como mantener una Z1. La calidad de imagen es lo mala que se espera de un video de los 70, pero eso si, a quien le guste el tema mecanico, es un lujo poder mirarlos:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... MtkutZaVdi

Un saludo.
Muy interesante, gracias por compartir. Wink
Así da gusto...acabas con las manos tan limpias como al principio. A desarmar la mía los pondría

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
MUY BUENOS ESOS VIDEOS Beer
GENIALLLL!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!
...Fantástico vídeo M, gracias por compartirlo con nosotros Beer .... Que fácil parece desmontar y montar una Z1 :o ... Si, si ponte a ello verás :lol: ...
Se hace Con la punta... De los dedos Big Grin
bien explicado y documentado, gracias por este aporte. desgraciadamente en los 80 no habia internet y la cirugia era mas dificil, solo en discutir de sacar el motor hacia la izquierda o hacia la derecha causo graves arañazos en el chasis, y las tuercas no abrieron tan facil como en esta documentacion. abrir la tuerca que fija los dos silenciadores era una aventura y mirando la llave 13 del japo cuando la abre...con esta llave, zero resultado, lo siento. lo mismo en los escapes, en la realidad estaban oxidados y de aflojarlos tantas veces resultaron bastante dañados. pues eso...ya esta bien.
Que eres mu Manazas Big Grin
P.D. beso Beer