Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Lo mejor de cada casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que puedes decirle a un señor que te adelanta en continua con un 4x4 cuando vas a 90 donde pone una señal de 90, un radar de cara y encima estas rebasando a un ciclista, culmina el tio la sublime maniobra pitando y te pone a parir media hora por el retrovisor???
[Imagen: TSNGmg7.jpg]
mas bonus track de peineta digital y ya esta, calentito pa casa si tienes prisa, a 100 metros se engancha detras de otro 4x4 mas lento que yo y sigue por donde el mientras yo giro para mi pueblo
Jamás te pongas al nivel de un idiota, puesto que ahí te gana por experiencia. Y es que generalmente en la carretera es donde te encuentras más tontos por metro cuadrado.

Es de suponer que el radar habrá dado buena cuenta de el, pero es que ni haciendo picón con ellos se acaban los tontos. otra cosa Fran estos tipejos no son privativos de ninguna zona, abundan en todas las partes de nuestra piel de toro.
Cierto, no son de ningún sitio concreto, salen a joder por todos lados, como las malas hierbas.
La carretera en verano esta llena de atontaos por llamarlos de alguna manera. Ayer subíamos de la playa por la carretera de Salomo (carretera sin arcenes y con curvas lentas de 2ª), y al trazar una curva de izquierdas sin visibilidad nos encontramos en nuestro carril una abuelita trazando su curva!!! Que creeis que hizo? Pues ella siguió a lo suyo y yo fui el que tuve que levantar y esquivarla. :x :x :x
no le digas na, y pruebas el 357
si dispones de uno, si no, te queda la piedra.
la ignorancia es el dolor en el culo, what does the fox say. o, te olvidas lo mas pronto del tema para no revolucionar tu cerebro y esta. fuera olas negativas!
En mi vida ningun retardado de estos me ha hecho aflojar o apretar el acelerador, lo que no me priva de expresarme libremente, verbal o gesticularmente, esto ultimo de mejor efecto sin duda
A veces se echa de menos cierto equipamiento en la zephyr, como un lanza missiles tierra-gilipollas.
Apruebo el proyecto de ley aplicable
Yo siempre he echado en falta las llamtas de Ben-Hur.