Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Ensalá y lo ke haga farta!! Para la cena del viernes noche podríamos hacer como otros años, pan con tomate, queso, embutidos... por ejemplo.

Respecto a los baños, esto es lo que pone en la web:

Las habitaciones se distribuyen en dos plantas: La planta baja es ideal para grupos y campamentos ya que tiene una habitación comunitaria de 28 plazas en literas, distribuidas en tres espacios diferenciados, con baños compartidos y una sala de estar. Este espacio es de uso exclusivo del grupo alojado.
La planta de arriba dispone de habitaciones triples y cuádruples independientes con literas; dos cuartos de baños compartidos. Acceso a una terraza y posibilidad de comunicación con la planta baja por una escalera.
Toda la casa tiene calefacción. El cliente debe traer ropa de cama y toallas, aunque también pueden alquilarse en la recepción del centro. Servicio diario de limpieza. Zona de parking al lado del albergue


Y si no somos muchos pillamos las habitaciones de arriba..
Mañana les volveré a llamar a ver que pasa con la info que me tenían que mandar y de paso les propondré si nos pueden prestar alguna cámara frigorífica.

Por mi parte seguiría con el plan, pero no quiero imponérselo a nadie, faltaría más.
Aún estamos a tiempo de elegir... Los bungalows seguramente sean más cómodos, tienen nevera y los ronquidos se reparten entre 4 puff
Peeero, también son más caros y lo más probable es que molestemos al personal (familias por ej.) a no ser que vayamos a estar todo el día en el bar, sea el alojamiento que sea.

Aviso a navegantes:

Bungalows son para 3, (sofá cama + 2 ind.)
Ecobungalows son para 4, (2 hab con 2 ind. cada una)
Vale, pues albergue y tapones pa los oidos. Wink Muy bien lo de poder alquilar sábanas y toalla, menos cosas pa llevar.
Otro RONCADOR que opta por el albergue.
Jameson, una pregunta para hacer a los del albergue, ¿hay mantas? No se a qué altitud queda eso, pero junio en el piri.... si no por llevar saco.

Cactus, lo de las duchas ningún problema. Se supone que es una reunión de rudos motoristas, hay que estar sin ducharse mínimo desde una semana antes del evento para llevar el aroma adecuado... me parto
Aqui otro que le da igual el alojamiento, pienso llevar tapones para los oidos y toallitas de bebe para la ducha... para todo lo demas, la naturaleza Beer
El que tenga la idea de llevar tapones de sobra para vender en el sitio creo que se va a poder pagar la estancia :mrgreen:
28 plazas en literas, eso puede ser un recital de ronquidos pedos toses muelles de colchón crujir de camas... ESTOY ACOJONADO. :?
Es como volver a hacer la mili :mrgreen:
zephyr750rocker escribió:28 plazas en literas, eso puede ser un recital de ronquidos pedos toses muelles de colchón crujir de camas... ESTOY ACOJONADO. :?

Tranquilo, pone 3 espacios diferenciados, ya tuvisteis la experiencia en Nuño y too er mundo dormía felíz puff puff puff
Aún tenemos que ver cuantos seremos en total...

Hay mantas, lo que no hay son tapones me parto
Les he llamado y por desgracia no hay posibilidad de frigorífico, así que tendremos que ir al bar... Otras opciones:
- Una vez allí, comprar unas neveras portátiles (de camping) y hielo en paquetes.
- Pillar bungalows para tal caso.

Esto lo comento por si llevais idea de traer licores como se hizo este año.
Pues yo de roncar, no ronco, pero me tiro unos pedos, que pa qué!! me parto me parto me parto

Claro que los tapones también me pueden valer.
Quizá metiendo las bebidas into the river se refresquen un poco... Tongue
XabierBalado escribió:Pues yo de roncar, no ronco, pero me tiro unos pedos, que pa qué!! me parto me parto me parto

...¡¡¡Maaaarchando un bungalow para Xabi!!! puff me parto...
Xabi te vamos a poner en la.cama junto a la chimenea con el culo apuntando a la pared
Agáricus escribió:
XabierBalado escribió:Pues yo de roncar, no ronco, pero me tiro unos pedos, que pa qué!! me parto me parto me parto

...¡¡¡Maaaarchando un bungalow para Xabi!!! puff me parto...

No no, una camara hiperbarica y encerrao hasta que se ponga lila con su propio veneno
Suerte la vuestra que en Junio no hay Castañas. Teníais que estar hoy a mi vera, ibais a salir atronados.

[Imagen: c0eaf2cc1317e0da25aa4939c2d7fd7e.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y de primero fabada..
Puxa Asturies!!
Fabada y Castañas, eso puede ser un autentico cóctel Molotov. Big Grin
Bueno, pues aquí teneis toda la info:
DOSSIER

Y este es el mensaje que me enviaron:

Si lo ves factible que vengáis me lo comentas para poder ir formalizando la prereserva.
En función del número de personas que vayáis a ser al final y de la ocupación o no del albergue Residencia Morillo de Tou por los invitados a la boda, os ubicaremos o en uno u en otro albergue.
Os hemos hecho un precio unitario. Si vuestro grupo va a estar en el albergue Casa Campamento y vais a ser un grupo numeroso (25 pax), no vamos a alojar a nadie más en este edificio y estaríais a vuestras anchas. No os molestaría nadie.
Habría que concretar también el régimen de pensión. Ya ves que los precios de los bonos de restaurante para grupos son muy accesibles.


ZephyrV
Bien, gracias. Luego me lo mirare con detenimiento. Wink
Ojalá dispusiéramos del albergue para 26 personas!!!
Esta muy bien Jameson. Estas dejando el listón muy alto para la próxima concentración.
Haremos alguna rutina por la zona??

enviado desde Sony taspascual
CaCTus escribió:Esta muy bien Jameson. Estas dejando el listón muy alto para la próxima concentración.
Haremos alguna rutina por la zona??

enviado desde Sony taspascual

Sí y seguro Beer
Y ahora cómo hacemos? Nos das un nº de cuenta por privado y lo que tenemos que ingresar para reservar?
Por supuesto que habrá ruta y bien guapa, ya lo vereis puff
Ya tengo una en mente, pero por si acaso buscaré más alternativas.

Ahora necesito que os pronuncieis con el tema de los menús...
El régimen de media pensión considero que está muy bien (12 eu./pax/día), hay que concretar si queremos desayuno-comida, desayuno-cena o sólo alojamiento.
Tened en cuenta que si sólo pillamos el alojamiento, las comidas, etc., salen más caras.

Respecto al nº de cuenta os lo pasaré por privado, cuanto antes hagamos la reserva mejor, así que los que esteis interesados poneos en contacto conmigo.
Como se hizo este año, poned por favor en el concepto/observaciones de la transferencia vuestro nick, así nos evitamos líos. Wink

Como necesitamos el 30% del total y todavía no sabemos cuantos seremos al final, he pensado que pongamos 24 eu. (los 2 días del albergue). ¿Os parece bien?
Lo que creas conveniente Jameson, me parece bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36