Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: HE FABRICADO EL PRIMER TENSOR DE PRIMARIA PARA ZEPHYR!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No te preocupes Yon, seguro que con un pasadita de carburación en Sacedón la cosa mejora mucho, yo ajusto carburación una o dos veces al año y se nota el ajuste, esta última vez que ha pasado un año tenía una diferencia de depresión entre cilindros 1-2 y 3-4 superior a los 8mm de Hg cuando el fabricante recomienda que sea de 2mm o menor :o

Así sonaba mi cadena primaria :oops: en frío.

Yo creo que seguiré con la cadena primaria suelta, como una turista nórdica en la playa jugando a las palas en top-less :lol: alegría alegría :mrgreen:
Yo soy un fundamentalista... No se corta la cola de pato, trocotro forever, etc...
Yo quería ver ese tensor si es posible aunque no estoy interesado en instalarlo, de momento. eres el puto amo

P.D. Admirable tu creación eso lo primero Wink
Pues como he estado probándolo en carretera mañana tengo pensado desmontarlo para comprobar desgastes o marcas si las hubiera, toda precaución nunca está de más, así que a ver si no se me olvida y le saco una fotillo.
No hace falta abrir el motor para instalarlo? Pues envíame uno. Enhorabuena!!
Que interesante...

Alucino con Vicario eres el puto amo
VICARIO escribió:Pues como he estado probándolo en carretera mañana tengo pensado desmontarlo para comprobar desgastes o marcas si las hubiera, toda precaución nunca está de más, así que a ver si no se me olvida y le saco una fotillo.



Estoy re-contra ansioso, de saber mas acerca de tu experiencia de desgaste del tensor de primaria...cuando veremos esa fotito(o la info que sea) Vicario!!!!..como le va con con la friccion? Es muy probable que tengas un futuro cliente aqui...si es que te dan las ganas de mandarmelo a Holanda, claro esta.Como soy nuevo por aqui, tal vez este publicado por otro lado en el Forum...seguire buscando
Alucino con tu arte Vicario pero opino igual que tu mujer. Me mola mas con el trocotro!
No, si al final el Trocotró sera una virtud y no un defecto. me parto me parto me parto
XabierBalado escribió:No, si al final el Trocotró sera una virtud y no un defecto. me parto me parto me parto

Ni virtud ni defecto, solo una característica que le da personalidad. El trocotro es parte del atractivo de la máquina.

Como el lunar de la Cindy Crawford me parto me parto
Zefirero escribió:El trocotro es parte del atractivo de la máquina

A mi el Trocotró me pone. Big Grin
yo creo que tenerlo lo pueden acabar teniendo todas, lo que pasa es que asi no salieron del concesionario. desde luego

El trocotro se manifiesta en funcion del cuidado que se le de a la maquina...pienso

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Aunque la mía no lo tenga, no dejo de admitir que el trocotró tiene su punto.
El trocotró es gracioso, pero no es bueno para el motor, no es más que el ruido que provoca un motor que no gira todo lo bien que debe. Al no arrastrar de forma continua va dando tirones de la campana de embrague y caja de cambios y no es bueno ni para rodamientos, ni para cigüeñal ni para la propia cadena.
Es como conducir con la cadena floja.
Casualmente me he topado con algo interesante...

Parece ser que las ZR7 llevan un tensor de cadena adicional al nuestro.

[Imagen: E1321.png]

Me refiero al 13235

Donde va puesto?? en el carter??

El motor de la Zr7 es el mismo que el de la Zephyr... así que igual se puede apañar...

¿como lo veis?
Eso ya es para Los maestros con cinturon negro [WINKING FACE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ya no recuerdo cual era el problema, creo que era el interior de los cárteres que estaban modificados o algo así, de hecho creo que lo comentamos aquí, no recuerdo la razón por la que no eran compatibles, la verdad.
Hola Vicario,

Alguna novedad en cuanto al tensor? Va bien el invento?
Estoy seguro que aún que muchos digan gustarle el trocotró, si sale alguna medicina casera, se la pillan...yo seria uno de los primeros :-)

Saludos.
Trocotro Forever... ZephyrV
Marillionado escribió:Hola Vicario,

Alguna novedad en cuanto al tensor? Va bien el invento?
Estoy seguro que aún que muchos digan gustarle el trocotró, si sale alguna medicina casera, se la pillan...yo seria uno de los primeros :-)

Saludos.

Pues por ahora perfecto 100%. En breve tengo que abrir un motor de una ZR750 para cambiar primaria y demás, valoraré lo del tensor de la ZR7 que sin abrir motos es imposible instalar.
Buenos dias Vicario un saludo desde Argentina, cuando sería posible tener unas imagenes de tu invento...saludos Martín
[Imagen: vCWXf8I.jpg]

ZephyrV
Hay cosas que no vale la pena cambiar... no será mejor afinar la moto?
http://www.youtube.com/watch?v=w9g9jvZ4yJ0

P.D. Esta la cantaba con mi clase en E.G.B. eres el puto amo
Jajajajajajaja, forofos del Trocotró
me parto me parto me parto me parto
Pues si, 750Rocker, de hecho Kawasaki las afinó introduciendo un tensor de primaria que eliminaba el ruido y preservaba la vida de la maza de embrague. ZephyrV
Gran tema Zephyr750Rocker :lol: :lol:

Ayer un mecánico me decía que da igual lo que le haga a la zephyr que el no les ha podido quitar el ruido nunca. Vas a tener que hacer una disertación a nivel nacional sobre el tema Vicario. Aunque hay cosas que no se debieran tocar nunca Wink Tú te imaginas una Harley con sonido de CB250?
El trocotro es sagrado... y al que no le guste que se compre una CBXXX 8-)
Páginas: 1 2 3