Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: ZR750 LPBW01
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Alguien preguntaba como quedaba el asidero modificado... pues así.

[Imagen: 11c99529532093168df0e5b02b90ae0do.jpg]



Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
Me gusta, queda muy guapo.
No te respondo que estamos calientes con el tema del retapizado y me pones ese cojonudo.. :evil:

¿Por cierto, ese asa trasero pasa la ITV?
No, pero he pintado dos juegos del mismo color, uno recortado y otro no. De todos modos para ITV la cincha del asiento es suficiente.
...espectacular Vicario, me gusta mucho Beer
Vicario, te juro que si me toca una primi te llevo la moto pa que le hagas de tó!!
Joder que buena pinta tiene ese asiento...queda precioso, pero EFE que esncomodisimo GRAC, incomodismo
Os daré un truco, jejeje, si os fijais bien, en realidad apenas se ha tocado, solo se ha rebajado un poquito, muy poco, pero se han dejado las costuras del pasajero más altas y las del conductor están más bajas de lo que es el borde natural de la espuma, así consigues que de la impresión de un asiento más racing sin perder comodidad. Es cuestión de jugar con los efectos visuales, el peso visual de las formas y los colores, mi mujer es la licenciada en bellas artes y lo explica mucho mejor que yo jajajajaja
Lo más difícil de todo es encontrar un tapicero que entienda lo que quiero, que lo haga barato y que finalmente haga lo que yo le pido y no lo que le viene en gana, jajaja

SKR, tendrás el descuento del club jeje
Ese fue nuestro error, quisimos subir la altura, rectificamos y los hicimos a la misma altura, para salvar el desaguisado.

El mismo tapicero hizo perfecto el de karlitros.

La tela anti deslizante es una gozada, en eso ha mejorado, lo demás igual.

Verdad Grac :mrgreen:
Por ahora, a falta de 4 tontás va así la cosa.
Espero que os guste. Cuándo esté terminada del todo pondré fotos más detalladas.

[Imagen: 333904ef54aef66e157fd93d7f6c2d57o.jpg]

[Imagen: ccc405c94c486eec0a4a1e705db7e5e3o.jpg]
...espectacular, Vicario, me gusta mucho eres el puto amo , y eso que tratándose de Zephyres, me alineo en la facción más ortodoxa (...cuanto más original, mejor...), pero ya te digo que esta me gusta mucho, creo que has conservado muy bien la esencia original, a pesar de las modificaciones ... :roll: Beer
P.D. ¿Quizá un poquito más de rojo en el colín?... Jejeje Big Grin por incordiar un poco, jejeje :lol:
Ya tengo ganas de ver las fotos detalladas Smile

A nivel estético ha quedado fantástica, y viendo las mejoras, aún me gusta más.

La horquilla invertida, impresionante Beer
Ya se que me repito pero...

eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo


(Este emoticono esta para sacarle partido en hilos como este)
Te faltan los logos de las tapas, asi no va correr como debe... pasate por aqui que te los dejan a buen precio <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/post57316.html#p57316">post57316.html#p57316</a><!-- l --> Wink
Fea, fea, fea, la matrícula por el suelo y la horquilla la has montao al revés!! me parto

A las fotos detalladas ponles dos rombos, que esto es porno duro eres el puto amo
Toda una demostración de buen hacer.
Grac escribió:Te faltan los logos de las tapas, asi no va correr como debe... pasate por aqui que te los dejan a buen precio <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/post57316.html#p57316">post57316.html#p57316</a><!-- l --> Wink


A ese tipo de tontás es a las que me refiero Big Grin





Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
Ya puestos a pedir...
Una clase magistral del porque son mejores las horquillas invertidas, como la que nos diste sobre latiguillos metálicos. Anda, porfa, porfa Big Grin
A grosso modo son mas rigidas, pero para cambiar aceite tienes que sacarlas si o si... en mi modesta opinión para la zephyr no son necesarias. También suelen tener regulación. Smile
Bueno, básicamente con una horquilla invertida se consigue más rigidez flectora al poder llevar unas botellas más largas, de este modo la cantidad de barra que se queda al aire es mucho menor y por lo tanto flexarán menos en las frenadas. De este modo unas barras invertidas de 41mm son más rígidas que unas convencionales de 45mm, por ejemplo, con lo que además se consigue un ahorro de peso.
Puto maestro...
Si no fuera por ese caracter chungo, te llevaría la mía para que la transformes...
eres el puto amo bravo eres el puto amo
me gustaria verla en vivo, primero saber como funciona la ex-up, y para ver la pintura del deposito, que parece una gran obra de arte.
Gracias por los elogios!!!
La moto es de un cliente-amigo, con algo de suerte se la puedo robar e ir a Sacedon, tengo intención de ir para conoceros aunque no tengo ni idea de si podré ir ni que días, cosas de autónomos.
Morsa, carácter chungo de la moto o el mío?? Jajajajaja Mi mujer dice que soy muy borde.
...Jajaja :lol: mi mujer opina lo mismo de mi... :o Sería un puntazo que aparecieras Vicario, y encima con esa Bicha, ya te haríamos hueco Beer
Muy guapa!

¿y ese portamatrículas?
Tengo pendiente de preparar el mio y me ha gustado la forma que le has dado, muy discreta.
Páginas: 1 2 3