Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: 1100 en Alemania
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tiene una apariencia impresionante!!! [Imagen: icon_surprised.gif]
En Alemania, cuidan los vehculos, da igual que sea un coche como una moto...
Me imagino, no como aqu por que viendo la moto que le ofrecen a Ceon... uno se hecha a temblar o a llorar.
Me gusta su planta pero la veo pesada para el uso que yo le doy a la moto, aunque debe de ser gil.
zephyr750rocker escribió:Me imagino, no como aqu por que viendo la moto que le ofrecen a Ceon... uno se hecha a temblar o a llorar.
Me gusta su planta pero la veo pesada para el uso que yo le doy a la moto, aunque debe de ser gil.


Segn que uso le ds. Piensa que delante lleva llanta de 18", lo que le da ligereza, poco habitual para el peso de esta moto.
Por otra parte si la vas a usar mucho por ciudad, yo no la recomiendo. Acaba dando pereza, la maniobra en las aceras.
Yo la gato sbado y domingo rutillas a ratos tranquilas y a ratos con los estribos por el suelo y cuestas abajo a 200Kmh [Imagen: icon_eek.gif]
zephyr750rocker escribió:Yo la gato sbado y domingo rutillas a ratos tranquilas y a ratos con los estribos por el suelo y cuestas abajo a 200Kmh [Imagen: icon_eek.gif]


Veo que eres conservador y no corres mucho...
Lo de rascar estribos es por la carretera ondulada...
En una ondulacin rasqu subiendo "La Chirrichana" un tramo que va de la central nuclear de Cofrentes subiendo hacia Los Pedrones con la pata del caballete central por el lado derecho, yo pens que eran los colectores, pero en la gasolinera lo que se vea brillar era el lateral de "el pi" del caballete
zephyr750rocker escribió:En una ondulacin rasqu subiendo "La Chirrichana" un tramo que va de la central nuclear de Cofrentes subiendo hacia Los Pedrones con la pata del caballete central por el lado derecho, yo pens que eran los colectores, pero en la gasolinera lo que se vea brillar era el lateral de "el pi" del caballete


La Maa la pruebas en rectas!!!!!!!!!!!!
O lo que es lo mismo curvas de 180

Bueeeeeno y alguna curvilla tambin pero sin rascarle nada, que la pobre no tiene costumbre
Sera incapaz de correr ese riesgo de caerme tumbando a saco y encima con la 1100, me impone respeto y mas si no es ma, yo hago esas cosas en tramos determinados, conocidos de pasar y repasar, cuando me siento confiado y con la ruedas mas que calientes... sera una irresponsabilidad grave para la Maa y para mi mismo.
Y si me gusta mas la 1100??? estoy jodido!!!! [Imagen: icon_lol.gif]
zephyr750rocker escribió:Sera incapaz de correr ese riesgo de caerme tumbando a saco y encima con la 1100, me impone respeto y mas si no es ma, yo hago esas cosas en tramos determinados, conocidos de pasar y repasar, cuando me siento confiado y con la ruedas mas que calientes... sera una irresponsabilidad grave para la Maa y para mi mismo.


Vaaaale, me has convencido, de que no andaba equivocado.




PD: Pero era coa ehhh
A quien le pica, rasca!

Yo acostumbro a rascar con las orejas, se nota mejor...