Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Uno mas!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso!! Uno mas que entra para dar la chapa, resolver dudas y ayudar en lo que buenamente pueda. Saludos a todos!!

Beer
Bienvenido al foro, Machi. Wink

Ya que nos vas a dar la chapa, cuentate algo más, hombre,, Big Grin de que comunidad eres, que Zephyr tienes, desde cuando la tienes, etc. Y si subes unas fotos, ya lo bordas.

Saludos
Hola Machi, bienvenido a este tu foro... Beer eso, eso, queremos saber donde paces y como es tu bicha... puff foticos, foticos...
Bienvenido!!!
Claro hombre!! Pues soy de los madriles... la Zephyr aún no la tengo. Estoy en proceso. Tengo una buena oportunidad a tiro y se me está complicando el asunto por el tema de la limitación...

EL caso es que las motos de ahora... como que no me van mucho. Bueno, me gustan estas series que llamas modern classics o vintage o cualquier palabreja para definir lo que al final son las motos de toda la vida! Con dos ruedas, un motor y un faro redondo. Como parece que los compases se cotizan caros en las casas de diseño de motocicletas... paso de gastarme 10.000 euros en un jierro de esos de ahora. Si los tuviera... pero no es el caso :mrgreen:

Total, que tras mucho buscar, leer, releer... di con la Zephyr. No me acordaba de esta moto! Llevaba un tiempo dandole vueltas... ¿una moto del 92? por muy bien que se hable de ella, no dejan de tener 20 años... No estaba muy decidido la verdad... Hace un par de meses pasé unos dias en Paris y al poco de salir del hotel vi una preciosisima 750 aparcada en la calle y desde entonces ando buscando como hacerme con una.

Hasta aqui mi historia. Espero poder hacerme con ella pronto!

Beer
Ahora sí, amigo!
Mucha suerte con tu búsqueda 8-)
Si tienes fotos de laposible adquisición, y siempre que quieras, claro esta, te podemos aconsejar, incluso informarte de Zephyr que deambulan por las webs de venta.
XabierBalado escribió:Si tienes fotos de la posible adquisición, y siempre que quieras, claro esta, te podemos aconsejar, incluso informarte de Zephyr que deambulan por las webs de venta.

muchas gracias!

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 596285.htm

esa es la posible adquisicion. aun estoy pendiente de ir a verla en persona pero tiene buena pinta tanto vendedor como moto. como lo veis?
Tiene una pinta estupenda, los colectores y escapes perfectos, no se aprecian pérdidas de aceite, el tapizado en buen estado, neumaticos les quedan bastante vida, precio razonable, etc, y si además los km son reales, que bien lo podrían ser a juzgar por el estado general, particularmente no la dejaría escapar. Aunque te tengas que gastar un dinerillo en limitarla, bien vale la pena, ahi tienes una clásica con pedigree para años.
Bienvenido!!
Esa Zephyr tiene una pinta estupenda.
Si te ha picado el gusanillo zephyr es muy difícil desengancharse.... A ver si hay suerte con lo de la limitación!
1800 pascualitos??? Comprala ya... Luego lo piensas...
Bienvenido, saludos desde Barcelona Beer
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Si arranca, paga y vámonos.
Gracias a todos!!

Lo tengo clarisimo y no me hace falta pensarlo, pero el tema de la limitacion es un engorro de cuidao!

415 euros en las dichosas arandelas, mas itv, mas mano de obra de taller (unas 2h-3h me han dicho en kawa, ya serán 3 y media...) Se pone la gracia en unos 700 euros, que si le sumas la des-limitacion dentro de 9 meses, se pone en 1.000 euros. Y eso sin contar el seguro nuevo y los yaques (ya que esta en el taller... le hago estoy y lo otro)

Al final me liaré la manta a la cabeza y caerá! Pero me está jodiendo mucho tener que gastarme ese dinero extra que bien podría usar para pintarla con los colores de la z900, o para ponerle una rueda mas ancha detras y homologar, o para pillar una chupa de cuero que la cordura me apesta para el dia a dia, o para tomarme copas hasta morir!!

En fin... que le vamos a hacer...

Beer
Por darle una nueva persepectiva al tema de la limitación: esote va a pasra con cualquier moto de las que te gusta, que eso de la limitación es una cosa mu modelna, así que o limitas o te compras una moto de las que no te gusta. Y eso es un.... ERROR

Y bienvenido

pd: por cierto, ¿que pinta tiene el vendedor?, que al final no lo dices... ¿no será Zephyra?... los viejos me entenderán :mrgreen:
Pues si amigo, el tema de la limitación toca los webs y bien tocados. Ese montante de leuros estarían mucho mejor empleados en cualquiera de los ejemplos que enumeras.
Yon tiene más razón que un santo!
Cuando me saqué el carnet me compré una 250 para no tener que limitar, y me aburrí como una ostra :lol:
En cuanto pasaron los 2 años me compré la Kawa ZephyrV
vincent78 escribió:Yon tiene más razón que un santo!
Cuando me saqué el carnet me compré una 250 para no tener que limitar, y me aburrí como una ostra :lol:
En cuanto pasaron los 2 años me compré la Kawa ZephyrV

Tal Cual. Y en mi caso lo agradezco, ya que mejor que se me quedase pequeña, que no haber espichado con una grande y no querer saber nada de motos.
Claro... la historia es que ya tengo una 250 y me quedan 9 meses de limitacion, por lo que gastar ese dinero... En fin, ya he decidido que cuando salga una, entra la otra. A ver si es mas pronto que tarde! Y lo de limitarla... pues habra que pasr el trago.

El vendedor muy bien. Desde el primer momento se ha prestado a prueba mecanica, a que pase a verla... Todo correcto!

La semana que viene paso a verla en persona!!

Gracias a todos Beer
Si vas decente económicamente, y tuvieras sitio, yo me pillaría la Zephyr, y la dejaría esos 9 meses en letargo, y así te evitas el limitarla, aunque supongo que no será el caso por cualquier motivo.
El problema de eso no es económico! Imaginate tener la moto aparcada en el garaje durante 9 meses sin poder sacarla! ESO ES IMPOSIBLE!!!

Beer
jejeje, imposible tener eso en casa y no sacarla !!
Eso es un motero ! Vamos a ella !
Yo estuve 5 meses rodando por Madrid en una Vespa 150 sin carnet de moto...
Cosas que se hacían cuando los que iban a la cárcel eran los chorizos, no los escaqueaos...
Pillatela !!
Bienvenido..estoy seguro de que si la limitas vas a disfrutarla cien veces mas que una 250. La vida son dos dias y no vas a pasarte uno mirandola como coj polvo hasta poder llevarla. Esta moto aunque tenga 20 años si esta bien mantenida va a ir tan bien como una actual con dos. Y cualquier detalle con gusto que le añadas la va a jacer mucho mas vistosa que las muevas vinyage,retroracer, old fashioned, o new scrambler

perdon por las faltas escribo con el movil y en lugare dedos tengo u n muestrario de pol..as
Píllatela, luego decides si la limitas o esperas... mas vale pájaro en mano que... te advierto que nueve meses pasan volando (...todo un parto, que se lo digan a Grac y a Franciscu, jejeje...) Beer
Muy buenas y bienvenido!! A ese precio no me lo pensaría mucho, pero lo más importante es que esté bien cuidada... Tienes unas cuantas a la venta, no te ciñas sólo a las que tengas cerca porque es posible que encuentres otra mejor lejos de casa, eso sí, algo más cara.

Ya nos dirás..

Saludos Wink
Páginas: 1 2